jueves, 6 de marzo de 2008

Cariño, me voy a votar

Guardia Civil, Policía Nacional, familiares y la Junta Electoral han iniciado la búsqueda de F.F.G, hombre de 42 años, natural de Madrid, casado y padre de 2 niños, que permanece desaparecido desde que el día 9 de marzo de 2008 salió a votar en el colegio electoral Válgame Dios, a dos manzanas del domicilio familiar. Según relata el portavoz de la familia "salió temprano de casa, con la intención de votar pero no volvió jamás. Ningún vecino lo vio salir de su domicilio y tampoco se le vio llegar al colegio electoral".

El presidente de la mesa electoral asegura que "F.F.G no se presentó a votar. Este señor no aparece en nuestros listados como participante democrático."

En la denuncia presentada por su mujer se dice que "últimamente se encontraba muy nervioso y enfadado por las elecciones, los debates y el clima de crispación político habitual. Además, él no sabía a que partido político votar. No se decidía por ningún candidato". Al salir de casa vestía pantalón oscuro de pinzas, camisa blanca y chaqueta negra.

El desaparecido padece tromboflebitis, bipolarismo e hipertensión, por lo que necesita medicarse con frecuencia y en abundancia, y no estar sometido a condiciones de estrés.

7 comentarios:

TEILLU dijo...

Grandísimo El Roto!!!

Saludetes!!!

Fini Calviño dijo...

Qué buena la viñeta jajajajjaja besos

supersalvajuan dijo...

Blanco. Votos en blanco. Muerte a la muerte, al engaño de estos políticos.

Walter Kung Fu dijo...

Salvajuan, igual has podido malinterpretar el motivo de esta entrada, que en ningún momento es el de reclamar la abstención ni siquiera el voto en blanco. Por otro lado, mi total desacuerdo a aquello de "muerte a la muerte". Como dijo aquel:"Ojo por ojo,y el mundo se quedará ciego."

María Rogel (Lapor) dijo...

pero qué jefe es EL ROTO! -yo le votaria a él. me has inspirado 1 entrada. besos

Centro Picasso Vilnius dijo...

Jajaja, qué buena la entrada. Es que en elecciones como esta de verdad que uno acaba sin saber cómo se llama ni dónde dejó aquélla cosa que tenía ayer :D

NáN dijo...

Yo apuesto porque más que bipolar es biamante y le llegó el mensaje de tiempos de cambio. A lo peor, hasta vuelve.