jueves, 6 de marzo de 2008

Amenizando la campaña

Me tomo un café y cojo el único periódico que anda libre por el bar: el ABC. Me digo que hay que ser plural, así que me siento y lo abro.

Empiezo por el medio y leo que el municipio de Rivas Vaciamadrid ha abierto una oficina que gestionará gratuitamente la apostasía de quien lo solicite. Y me parece muy bien, aunque gracias a los dioses, yo no estoy ni bautizada. Y es que es verdad, la religión para los roucovarelas y demás no es un derecho, parece más bien una obligación, ¿o no?

El caso es que me he animado y me he hojeado todo el periódico en busca de más noticias como esta en un periódico como este. Es ahí cuando me he topado con Eva, la chica de la foto. Sí, Eva Ros, una estudiante que hace su propia campaña electoral como dios manda (¡ay!) y además haciendo honor a su nombre, vamos que se está quedando en cueros a base de debate electoral. ¿La queréis ver? Pues pinchad aquí y, de paso, participad en su encuesta en la que no vale la abstención, yo ya he votado.

12 comentarios:

d. dijo...

Hola Maga:
He alucinado con el plan de Eva Ros, que no me había quedado del todo claro al leer tu post en Sindrogámico. ¿Así que esta estudiante de políticas se está dejando desnudar por las mentiras de nuestra clase política? La idea tiene su gracia.
En lo de la votación, me perdonarás que no intervenga, pero es que es tan abrumadoramente mayoritaria la opción del desnudo integral que otro voto de respuesta a su pregunta ("¿debo quitarme el tanga y llegar hasta el final?") no supondría grandes cambios: 9242 veces se ha votado que sí.

Anónimo dijo...

Hola d.!
Pues sí, alucinante, pero divertido, ¿verdad? Aunque la idea más que gracia tiene morbo. Y eso que se trata de una chica cuya carrera profesional estará en el mundo de la política, a juzgar por sus estudios: ¿llegará a ser nuestra futura presidenta? Votos no le faltan, ¿eh? Jajaja.

Centro Picasso Vilnius dijo...

Pues yo me quedo con la noticia de la apostasía. ¿Es oficina sirve para todos los católicos o sólo para los de Rivas-Vaciamadrid? Creo que voy a ir a informarme :P

Anónimo dijo...

Superflika, me parece que la oficina es para todos, pero sólo son gratis los trámites si eres ripense. Mola, ¿eh?

Hei Jei dijo...

pues me ha parecido genial!
Desde luego a mí no me importaría votarla para presidenta :)

besos

Anónimo dijo...

Es verdad, Jei, la tía tiene un par... ¡me refiero a que es atravida! JAJAJA

Anónimo dijo...

Jjajaja, ta bueno!, ... me ha gustado el blog, te revisitaré... :)

Anónimo dijo...

Y yo te pregunto, Soletem, ¿cuando terminen las elecciones esta chica seguirá con su blog?

Transeúnte dijo...

Mmmm... esa chica es una tipa que sabe interesar a la gente. Yo me leído alguna línea. Sí. Pero es muy difícl concentrarse con semejante maravilla contaneándose.

Anónimo dijo...

¡Qué experimentos hace la gente en la blogocosa! No sé cual era el leit motive de la chiquita, pero bueno, lo que le habrá quedado claro es que las tetas tirán, aquí y en Pernambuco.

Anónimo dijo...

Pues sí, Razorbuzz, está calroque si quieres tener visitas... esta chica se hubiera forado si hubiera tenido publicidad inserta, dice que eran 46.000 visitas diarias.

Eva ha decidido cerrar su blog. Esta es su despedida:

"Mi intención ahora es congelar este blog. Tenía un sentido ahora y aquí. Igual que lo he tenido yo tal y como me habéis conocido. Mañana lo que opine Eva Ros será mucho menos importante."

Anónimo dijo...

Pues sí, Razorbuzz, está calroque si quieres tener visitas... esta chica se hubiera forado si hubiera tenido publicidad inserta, dice que eran 46.000 visitas diarias.

Eva ha decidido cerrar su blog. Esta es su despedida:

"Mi intención ahora es congelar este blog. Tenía un sentido ahora y aquí. Igual que lo he tenido yo tal y como me habéis conocido. Mañana lo que opine Eva Ros será mucho menos importante."