martes, 4 de diciembre de 2007

Copy&Paste: Radiohead

Radiohead estarán actuando en el Parc del Fórum de Barcelona el próximo 12 de junio. Los británicos serán los cabezas de cartel de un nuevo festival llamado Daydream Festival. Las entradas para este evento se pondrán
próximamente a la venta.

Desde el pasado sábado y hasta el 31 de diciembre se puede adquirir el abono del Primavera Sound 2008 a precio reducido. La misma semana en la que da comienzo la segunda edición del Primavera Club, la organización del Primavera Sound ha puesto a la venta los primeros abonos para la edición de 2008 del festival, que se celebrará los días 29, 30 y 31 de mayo en el Parc del Fórum. Estos abonos tienen un precio de 85 euros (más gastos de distribución) y ...blablabla.

Después de rastrear la web en búsqueda del desconocido Daydream Festival y no encontrar nada, me surge la duda sobre la existencia del mismo. ¿No será otra estrategia de marketing? ¿Qué se esconde tras este misterioso festival? ¿Qué relación tiene con el Primavera Sound? Demasiadas coincidencias y otras tantas preguntas. Ay. A donde vamos a llegar.

2 comentarios:

Rfa. dijo...

Ya lo he dicho alguna vez, así que no me voy a extender mucho a la hora de repetirlo. Los festivales cada vez más me parecen el mismo. Y los topicazos del indie (rollo Daydream), cada vez más previsibles. Pese a todo, si tengo tiempo y me faltan planes, no encuentro inconveniente en pagar la entrada de uno. Soy así de íntegro.

Sincopado dijo...

Que sea lo qué tenga que ser, pero que vengan a presentar el nuevo disco. Aquí uno dispuesto a dejarse un riñón.