lunes, 9 de julio de 2007

¿Se puede?, por ese

El premio Gracias también se lo ha llevado ese, a quien he de decirle que no, que no se ha equivocado de lugar, que es aquí donde repartíamos las entradas y una de estas tres es la suya, concretamente esta.

- Hola, he esperado a que se apagara la luz roja. Vengo a recoger la entrada.
- ¿No es esto Gracias?
- ¿Me he equivocado de dirección?
- Pues no me entero. He leído un anuncio en el que se veía esta cabina de radio y decía que, como no podíais invitar a un gintonic, regalabais una entrada. No ponía si era para un concierto, un cine, una discoteca, o un museo, pero como me encanta que me regalen cosas aquí estoy.
- Ah. Ya. Perdón.

9 comentarios:

Walter Kung Fu dijo...

- No te preocupes.
- Al fondo la señorita te indicará. Es en la primera fila.

NáN dijo...

Perdón, si no es por usted, ese, no recojo la entrada.
(Si no es por un comentario suyo en La hormiga remolona, no estaría ahora aquí... solo espero que no sea una obra de teatro de "participación", ¡me revienta poner cara de tonto con un cirio pascual en la mano en mitad del escenario, sin saber siquiera lo que representa!).

ese dijo...

- Perdonad. Casi llego tarde a la sesión de noche. Gracias por la entrada. Y en primera fila, mi favorita. Sin cabezas por delante, la pantalla arriba para disfrutar las escenas moviendo la cabeza en lugar de los ojos, y sin tener que ponerme las "gafas para ver bien".
- Esta entrada múltiple de 7 pesetas es un regalo fabuloso.
- A la salida os invito a un gintonic.

mikto kuai dijo...

:-D)))) jajaj, pero qué grande eres ese, voy abriendo la ginebra y partiendo los limones, que te invito yo :-D

ese dijo...

Sí, NáN, estás en lo cierto. El presentimiento suele ser la apuesta ganadora del futuro más probable.
Acabas de ganar un premio. Serás uno de los protagonistas del virtuality show, "el blog del millón", que se emitirá a partir de septiembre en los mejores blogs de alterne.
Si aceptas las cláusulas que recibirás en tu dirección electrónica, tendrás que permanecer conectado a la red durante 11 días y comunicarte con todos los usuarios que pasen por el espacio que se habilitará para ti.
No habrá cámaras, ni audios. Tan sólo se podrá utilizar la escritura.
Tus respuestas aparecerán publicadas simultáneamente en un millón de blogs y los comentarios que provoquen tendrás que debatirlos obligatoriamente.
Ganará el concursante que reciba más votos en el portal.

ese dijo...

NáN, hablando de otra cosa. Es lo divertido que tiene esto de vagar divagando por estos lares digitales.
Yo te conozco por leer comentarios tuyos aquí.
Es un placer.

Anónimo dijo...

qué placer el mío, ese. Lamentablemente yo te conozco a ti de cuando pasaste de 15 entradas a 6, 1, 1. Pena no haber llegado 3 meses antes. (Aunque el pez de Borneo se merece un mes entero de contemplación y análisis).

Si te gusta la primera fila es que tienes un estupendo juego de cervicales. ¡Enhorabuena!

El concurso, vaya putada con la ilusión que me hacía, me coincide con el plenario anual de mi secta. A ver si el año que viene vuelvo a ser preseleccionado.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Blogs de alterne...

Rfa. dijo...

- ¡Oiga, señor! ¡Señor, no se vaya! ¡Que alguien detenga a ese! ¡Sí, a ese de ahí! ¡Que alguien le diga que las entradas no se regalan, que se ganan, y que por eso no nos entendíamos antes, cuando ha venido a hablar conmigo y me ha dicho que le diese una! ¡La suya no se la doy, se la ha ganado! ¡Ese, hombre! ¡Ese mismo! ¡Que alguien le detenga! ¡Que le diga que se la merece por ser siempre inesperado! ¡Y que le de las gracias otra vez! ¡Claro, ese! ¿Es que no le ve usted? ¡Pues mire mejor!