sábado, 20 de septiembre de 2008

Siempre pensando en lo mismo

Estos católicos siempre pensando en lo mismo, como se descuiden van a ir derechitos al infierno ¡y no me los quiero encontrar allí!

Aquilino Polaino (experto del PP): Si una persona opta por la bisexualidad, y eso le produce placer y gustirrinín y es feliz, el argumento que ellos manejan es: ‘No hace daño a nadie’. El planteamiento es incorrecto, porque una persona bisexual se hace daño a sí misma, y por aquello del deber humanitario lo que hay que hacer es ayudarle a que no se haga daño a sí misma. Porque cuando una persona se hace daño a sí misma, en su persona, nos está haciendo daño a todas las personas.

Adolfo González Montes (obispo de la Diócesis de Almería y alto cargo de la Conferencia Episcopal): millones de jóvenes, electrizados por el rock y el gregarismo adormecedor de la movida semanal" se entreguen a la "práctica banal y destructiva de la sexualidad"

15 comentarios:

chus dijo...

Creo que lo he entendido.
Vamos a ver, está claro, la boca para comer y el pene para oriar y reproducir. Supongo que por antinatural, eso de ayudar a los bisexuales podemos extrapolarlo a todo aquel o aquella que practique o le practiquen sexo oral (o ambas), que da gustirrinín y genera una posición tal que uno puede decir: "no hace daño a nadie". A todos les ayudaremos a que no se hagan daño a sí mismos.
Da que pensar...
Para este Polanco esto de no decir nada se convierte en pura amnistía sexual, ¡mí madre!

LAPOR dijo...

mamita! debería costar dinero decir burradas...

Superflicka dijo...

Y a mí que esta gente me da hasta miedo...

yusef dijo...

Mola el monigote... No sé si puedo añadir algo más, es que no da para mucho debate...

NáN dijo...

¿Cómo que no da para más el debate?
Cuando haya unas elecciones, estos, que conforman el pensamiento real, y que en Madrid vemos en quiénes se llevan las subvenciones y a quiénes se las retiran, más una serie de tropelías más contra lo público, desaparecerán de la escena.

Pasadas las elecciones, ellos vuelven a mandar. Tendemos a olvidarlo y decir que todos son iguales. Yo diría que "casi", pero ese casi tiene unas consecuencias brutales.

Un electrizado y adormecido por la movida semanal.

Magapola dijo...

Hombre, yusef, que el hombrecillo Polaino (que no Polanco, chus) diga que el sexo que practicas tú en tu casa le hace daño a él, es como para asustarse un poquito, ¿no te parece? Cuando te diga a ti que esas cenas de huevo frito con chistorra y patatas que te hacen gustirrinín en el paladar y que te pimplas en tu casa le hacen daño a él, a lo mejor tenemos debate, no te digo. ¡'Amos hombre!

NáN dijo...

Y si no, Yusef, invítanos a una cena de esas (exactamente de esas) y lo debatimos a fondo.

Walter Kung Fu dijo...

Sinceramente, no le daría más importancia a los rebuznos emitidos por dos burros. Si tuviéramos que alarmarnos por todas las burradas que se dicen y se hacen, ¿qué sería de nosotros?

Estoy con NáN y con los huevos con chistorra.

Magapola dijo...

Si no tuviéramso que hacer caso a los burros más nos hubirea valido ser sordos y analfabetos. Esos burros tienen micrófonos que les dan voz y otros hasta voto. Me preocupa, no puedo ser indiferente, Walter, y creo que si no les pretáramso atención en breve los tendremos tan encima que no podrás ni moverte. Cuidado, que el tema (sexualidad) es sólo una excusa para el discurso: una entidad divina decide lo que es bueno y malo.

Walter Kung Fu dijo...

Magapola está claro. Siempre habrá opiniones contrarias a las de uno, lleva siendo así durante muchísimo tiempo. Sin embargo, quería decir que comentar el disparate también le otorga más importancia de la que tiene. Nada más que eso. Particularmente, intento que estas situaciones me afecten lo menos posible, así que las filtro, porque ¿dónde están las barricadas?

Magapola dijo...

Vuelvo a repetir, Walter, que opio como tú, que son tontos, PERO esta gente tiene micrófonos y hay gente que les escucha. Que si esa gente no escucha nada más que tontería acabará por creérselas, si es que no lo hacen ya. Que en esta vida ha habido muchos locos y locuras que ahora se estudian la asignatura de Historia.

yusef dijo...

Hello everybody! Por "no da para mucho más debate" me refería a que entiendo que estamos todos de acuerdo en que es una burrada...

Aunque bien pensado y siguiendo mi máxima de Si hay que discutir, se discute: de la misma manera que tantas veces escuchamos repetir que "es mejor no dar altavoz a los terroristas" o la discusión de si a más publicidad sobre la violencia de género, más violencia de género: ¿conviene detenerse a comentar afirmaciones como la de estos tipos? (Teniendo en cuenta, lo sé, que tienen sus propios altavoces; la cosa sería: ¿nos hacemos eco?)

Magapola dijo...

Si por esas delcaraciones fueran tratas como si estuvieran fuera de la ley (si la homofobia fuera delito), como se hace con ls terroristas o los maltratadores, vale, paso. Pero como no, sino que están dentro del sistema democrático con voz y voto sobre el tema del que hablan, pues...

Señor-INA dijo...

al leer estas burradas solo puedo agradecer a mis padres haberme educado dentro del mundo de los seres humanos y no en el mundo animal... aunque en realidad hay animales a los que les tengo mucho mas respeto que a estos energúmenos... en fin... lo que hay que ver... y de la vergüenza ajena... quien nos salva??

chus dijo...

Vuelvo y leo que efectivamente he puesto Polanco en vez de Polainas, magapola, de donde habré sacado yo el nombre ese...
Y sí chuche, en este pais decir si pintas una viñeta con los principitos dándose amor te las ves con la justicia, pero si dices que los homosexuales dan asco no pasa nada.