martes, 3 de julio de 2007

¡¡¡Gracias!!!

Después de esta semanita tan intensa por la celebración del Primer Aniversario de Sindrogámico, queremos agradeceros vuestra participación, que además nos ha dejado impresionados y emocionados de verdad. Como lo que nos gustría sería invitaros a un gintonic, una caña o un vinito pero no podemos, se nos ha ocurrido regalaros una entrada. Por ello, el que se anime que nos envíe durante esta semana (hasta el domingo inclusive) a la dirección de correo electrónico que figura en la columna de la derecha su propia entrada, que colgaremos la semana que viene en Sindrogámico. ¡El tema es totalmente libre! ¡Esperamos que os animéis!

3 comentarios:

rinconete dijo...

Al principio los escuchábamos conversar, protegidos por la obscuridad de la sala. Despues, dirigiendo las luces hacia algunas butacas, nos pidieron que habláramos de nosotros. Ahora nos invitan a subir al escenario.

Creo que antes vamos a necesitar ese famoso gintonic...

Anónimo dijo...

Me he tomado tantos gingintonics, para animarme, que no veo bien las letras.
Tampoco veo la forma de escapar de ese regalo. Veamos el fin de semana, qué da de sí.

June Fernández dijo...

Yo me escaqueo pero aún así quería daros las gracias por la invitación. Me han encantado todas las entradas del aniversario. Felicidades otra vez.