jueves, 18 de noviembre de 2010

Pikara, online magazine




Leo en Pikara Magazine que el machismo, opresión, es contrario al feminsmo, liberación. Y con algo tan sencillo se me aclaran las ideas que los días a días me ensombrecen y apartan de mi vista. También hace que me piense en otras, como la que lanzó el historiador Howar Zinn: nadie es neutral en un tren en marcha.

Pues habrá más, desde hoy que se estrena y hasta que el cuerpo aguante, y que espero que lo haga para su presentación el día 20N, a las 20 horas, en la librería Anti de Bilbao.

3 comentarios:

NáN dijo...

DE lujo, la revista.

Y ya está bien de culpar al maquinista, si conduce el tren a donde dicen los billetes que los viajeros han comprado.

dintel dijo...

No sé yo si son contrarios.

María Rogel (Lapor) dijo...

hola!! el logo supongo que, por las letras retrillo, me recuerda a Mosusel.(los jabones, jeje)
el caso es que he leído rapidillo el artículo de rock&chicas y es interesante, hay un legado femenino musical del que nadie duda, tal vez por el género, que encadenaron y fueron tejiendo artistas como Nico, Pattui Smith, o Janis Joplin,
así, por hablar un poco de todo.., jeje. bss