domingo, 20 de junio de 2010

Burka Babes



Suena raro lo que voy a decir, pero lo digo: yo me río del burka. Y lo hago gracias a Burka Babes, el libro de historietas de Peter de Wit, editado por Glenat. Lo compré porque me llamó la atención la portada: son tres mujeres, todas con Burka, dos de ellas llevan un burka negro y dos cestas de la compra, miran a otra que ¿viste? un burka a cuadros marrones tipo Tous y lleva bolso a juego. La gracia está en que las de negro llaman a la "diferente" snob. Es parecido a la viñeta que ilustra esta entrada.

A mí me hace gracia, ¿y a ti? De hecho pasé una tarde muy divertida viendo las viñetas. Por ejemplo, hay otra en la que salen dos señoras, una de ellas tiene algo en su burka diferente, se trata de un agujerito a la altura de la boca, y la otra le dice: "Algo me dice que has vuelto a fumar".

Ahora creo que me voy a pimplar vídeos en youtube de Gila sobre la guerra...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sí, sí, es verdad que me lo dijiste esto.

Hormiga dijo...

mi proxima visita a la fanc ya tiene un objetivo. me encanta! y me encantan este tipo de libros!

June Fernández dijo...

Ante un debate tan ficticio como estrambótico, me parece perfecto que nos riamos (no del burka sino de cómo se está tratando el tema). Tiene muy buena pinta el libro. Besos

rinconete dijo...

La gran ventaja de la burka es que permite que un señor que se pasea en falda, dice representar a Dios en la tierra, cree en algo tan patológico como el castigo eterno y se vanagloria de ser todavía vírgen a los 60, pase por un tipo equilibrado.