domingo, 4 de abril de 2010

Hula hoop

De pequeña tuneaba mis peonzas pintándolas y clavándoles chinchetas de colores para que tuvieran "efectos". También llegué a tener una cesta llena de canicas de todas clases imaginables, algunas "picadas" adrede porque eran con las que mejor se jugaban. Tenía otros juguetes del estilo, como un yo-yo verde transparente que cuando me lo compraron me puse como loca.

Ninguno de estos juguetes se ha vuelto a poner de moda. Bueno, posiblemente la peonza quiso pero no llegó. Pero por ejemplo la comba nada. El que sí que ha podido ha sido el cubo de rubik, hasta yo tengo uno, que más bien decora mi casa, porque sólo sé poner una cara de un color y el juego se me acaba enseguida. Pero el cubo ya ha quedado desfasado (todo ahora va así de rápido) y ha dejado paso al juguete con el que veremos hasta la saciedad a niños y mayores este verano en la playa, en los parques y hasta en la sopa: el hula hoop. Hula hoop en la cintua, hula hoop en las piernas, hula hoop en los brazos, hula hoop en el cuello... el caso será ¡bailar con el hula hoop!

Y hablando de bailar, hula hoops y veranos, que ya el sol calienta y se deja ver más, os dejo con el vídeo de In the Sun, de She&Him:

6 comentarios:

Fleischman dijo...

Es normal que el hula-hoop vuelva. Va con el espíritu de los tiempos. Los niños y las niñas necesitan ejercitar la coordinación y flexibilidad de sus caderas cuanto antes.

Walter Kung Fu dijo...

En París me topé también con el hula hoop, aunque no tan naif:

http://www.museomagazine.com/10/pobocha

pat dijo...

Tambien puedes hacer hula hoop virtual con la wii, pero no es lo mismo...

María dijo...

De pequeña bailaba el hula hoop todo el rato (yo lo llamaba aro)

Mola el vídeo de She&Him :)

Griada dijo...

Como le ocurre a casi todo el mundo:
¡Estoy tan enamorada de Zooey!

Anónimo dijo...

El 26 de abril tocan en la Joy de Madrid, por si a alguien le apetece.