miércoles, 16 de septiembre de 2009

Pistolasecador

Empieza el frío, ¿a que sí? Ya hemos sacado todos las chaquetitas que teníamos en el fondo del armario y los calcetines. El secador es otra de las cosas que muchos tendremos empezar a engrasar. Ojalá hubiera encontrado el mío esta mañana muerto y tener la excusa perfecta para agenciarme uno de estos con forma de pistola. No esconderé mi predilección por los revólveres y las pistolas en general, así que no os sorprenderá que al ver esto he dicho: ¡para mí! Pero claro, luego he pensado en los inconvenientes, por ejemplo que tu pareja te encuentre por la mañana en el cuarto de baño con él apuntando a tu cabeza, el susto puede ser descomunal; o por ejemplo, que te vayas de viaje y se enciendan todas las alarmas en el aeropuerto al ver el poli de turno en el escáner la forma de una pipa enorme en tu maleta. En fin, que me quedo con las ganas.

(manual de instrucciones en leer más)


9 comentarios:

Maine dijo...

¡Lo quiero! :D

Walter Kung Fu dijo...

Madre mía, es perfecto para suicidas cobardes.

Avan dijo...

"que tu pareja te encuentre por la mañana en el cuarto de baño con él apuntando a tu cabeza, el susto puede ser descomunal"

¡O la alegría! ejje

Muy bueno

LA DESGRACIÁ dijo...

Oh, my God!! Es tan friki..¡¡Quiero uno!!

bss

NáN dijo...

¿Y también hay bonus pack, que por 300 euros incluye en caja aparte una pistola de verdad, exactamente igual, con su bala?

Entonces basta con decir "cariño, tienes el pelo hecho un asco, ¿por qué no te lo lavas mientras voy a ver a unos amigos?"

María Rogel (Lapor) dijo...

Magapola! no sabía que llevaras dentro de ti una amazonas del lejano oeste..! jajaaaaaaa,.
La verdad es que los secadores dan un calor del demonio (siempre los he odiado) pero me estoy acordando de otro que mola un hueco que se recarga con manivela, sin enchufar. besos

NáN dijo...

¡Ah, Lapor! Si vinieras al taller, donde tenemos un especialista que acaba llevando todo tema a un salón del Far West, te pasaría lo mismo. Hace dos años me habría cortado la mano antes de escribir esto: ¡es un género intesantísimo!

Lorena dijo...

meencantaaaaa! quiero uno quiero uno quiero unoooo! (habló la friki)

June Fernández dijo...

¡Ya sé lo que voy a pedir al Olentzero! (equivalente vasco pero proletario de los reyes magos)

Oye, sindrogámic@s, ¿hablaréis de Malditos Bastardos? Yo vengo de verla. No diría que es una gran película, pero lo he pasado de puta madre, que es lo que buscaba.