miércoles, 15 de julio de 2009

Cómo ser bloguero y no arruinarse en el intento

Pues en España de momento bien, veremos después de las próximas elecciones, porque si ganan los afines al esperpento berlusconiano podemos decir “apaga y vámonos”.

Para entendernos, si un bloguero italiano escribe algo sobre Berlusconi y a este no le gusta, mandará a sus mafiosos a que le entreguen una cartita al bloguero para que rectifique su opinión. La darán de plazo 48 horas y si no lo hace: ¡atraco!, el bloguero tendrá que pagar 12.000 leuros sin más, sin que nadie le presente prueba de que lo que él ha puesto en su blog es falso, difamatorio o vulnera de algún modo la ley. Basta con que no sea del gusto de Berlusconi

Berlusconi es un represor de las libertades, ya se toma él mismo las molestias de dejarlo bien clarito, dan ganas de que se muerda la lengua, a ver si se envenena. Muchos querrían meterle un palo, pero por el culo, aunque yo les digo que a lo mejor le gustaba y todo, así que lo mejor es ir a votar y echarle de una vez de donde está, como cuando se fue el bigotes, ¡qué alivio más grande!

9 comentarios:

Mr. Samper dijo...

:S

¿Cómo puede estar tan mal el percal en Italia? De aquí a dos días, los afines a Berlusconi que ya gobiernan en algunas partes de España importan la medida. Fijo.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

A veces creo que la democracia tiene fallos, y esto me pasa cuando veo casos como el de Belrusconi, Fabra, etc...

No se puede permitir que sean dirigentes políticos, personajes de dicho calibre.
Pero lo más triste de toto ello, es que la ciudadanía los apoye y los vote, parece el síndrome de estocolmo de los secuestrados.

NáN dijo...

ya en tiempos de Aznar, con la guerra de Irak, muchos jóvenes de poblaciones pequeñas fueron juzgados y multados por asistir a las manifestaciones.

De haber ganado ellos las elecciones, esa habría sido la tónica: ¿oritestas conta el gobierno? ¡2.000 euros!

Era un preberlusconismo.

Maine dijo...

¡No doy crédito! Ummm... ¿ves? Por eso es mejor escribir cosas que nadie entiende... ;)

Dioses del cielo, la palabra clave es "ectopía", ¿tendrá algo que ver con la forma de gobierno que se sucede tras el derrocamiento de un líder corrupto? Nán, necesito tu sabia opinión al respecto.

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo tengo una amiga italiana, que estuvo aquí de Erasmus. Su casa molaba mucho. En el retrete (por dentro) había una foto plastificada de berlusconi, para jugar... a hacer diana. Le explicamos que nosotros tb teníamos nuestra diana, llamada Aznar.

Es increíble que la Unión Europea no haga nada ante este asalto a la democracia.

babel dijo...

Lo de Berlusconi clama al cielo. No hay más que verle el estilo para saber de qué pie cojea. Si de álguien se puede decir que su porte le represente ese es Berlusconi, sin dudas. Se le ve venir a leguas...
Pero oye, aquí tampoco andamos exentos de ataques a la democracia y las libertades, más donde vivo, en la Valencian Communití, que lo que sale en tv es sólo la punta del iceberg, porque aquí más de un funcionario autonómico de base no nos atrevemos a abrir la boca no vaya a ser que nos hagan la cama, que ya ha pasado, como en los mejores tiempos. Como oyen.
O otro ejemplo, a ver a quien se le ocurre meterse con la casa real o sus reales miembros, porque puede acabar en la cárcel o con una multa de tres pares por injurias a la corona, sin necesidad de verter injuria alguna en el sentido literal del término, por supuesto, sólo opinar contrariamente...
Vamos que cuando las barbas de tu vecino veas mojar....

Saludos!

NáN dijo...

Desde que su TV inventó las "Mama-Chicho", ya se vio que apuntaba malas maneras.

Anónimo dijo...

Muy buena tu aportación, Nan, es que aquí nos creemos del primer mundo cuando somos del octavo y para abajo.Efectivamente,al bigotes lo votó mucha gente (y no vale decir,yo no fui... y con eso excusarse) y creo recordar que un mitín casi linchan a un tipo.Berlusconi está ahí porque lo ha votado el pueblo,el pueblo lo componemos las personas que hoy por hoy dejamos mucho que desear...a ver si empezamos a ser más modestos y dejar de mirar por encima del hombro...

Hei Jei dijo...

ojiplática me has dejao O.o