martes, 21 de julio de 2009

Madonna: Sticky & Sweet Tour

Una vez muerto el Rey del pop , nos queda solita la Reina, a la que iré(mos) a ver este jueves en el Calderón en su Sticky & Sweet Tour. Y con todo esto de las monarquías de la música, con su prensa amarillo chillón, me pregunto dónde estará y que hará ahora el olvidadísimo Prince…

CRÓNICA:

El de la crítica de El País se nota que lo que quiere es llamar la atención haciendo una crítica mala malísima cuando todas son buenas buenísimas, tanto del concierto de Madrid como el de Barcelona, ¿cómo destacar entonces? No se le ocurre una forma más simple que esa. Pero mal le salió y de verdad, tanto que se equivoca, y es que tal vez sólo le contaron y apuntó mal: no cantó Like a Virgin, sino Like a Prayer, ¡cómo confundirlas sino porque el nombre es parecido! En fin, os la dejo para que comprobéis que así es.



De todas formas desde donde parece que lo vió y con quién lo vio (infanta Elena, etc.) no me extraña que diga que el público no estaba entregado. Os aseguro que a mi alrededor la gente estaba extasiada.

Si de verdad hubiera puesto el oído, lo que hubiera notado es que el sonido podía haber sido más potente, no se escuchaba mal, pero no sé, un poco más…, aunque claro, en cuarta fila y con todo el mundo saltando y cantando a tu alrededor, la verdad es que no estaba yo para muchas finuras.

Momentazos: Madonna saltando a la comba cual colegiala, Madonna loca perdida diciéndose a sí misma She’s not me, Madonna comiéndole la boca a una bailarina mientras le apretaba el culo (¡eso lo hizo además delante de mis narices!), Madonna bebiéndose dos chupitos y dedicándonoslos cuando los viejunos de los rumanos tocaban el violín, Madonna vestida como un Caballero del Zodiaco, Madonna…

¡Podría continuar y no parar!

10 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Qué jodías, va a ser mejor incluso con la muerte de Jackson. Es cruel, pero verídico. Dile a tu pétalo de flor que haga el favor de contestarme el email. Gracias

besos guapísisisisima

Magapola dijo...

Veremos, de meomnto la crítica de El País sobre el concierto de BCN termina así:
"Fue el remate a un espectáculo orgulloso, la autoafirmación de una mujer que lleva toda una vida deteniendo el tiempo, quizá cabalgando sobre él."

LAPOR dijo...

PASADLO BIEN!!!!!!! Mamita con el comentario: Madonna, "la amazonas del tiempo"?. A mí sin embargo me pareció en unas imágenes verla un poco cansaduca. besos

Vivi Parson&Mr Mornin dijo...

Espero con ansiedad tu crónica,Magapola porque hoy la de El País es bastante pobre.Pena que no se pueda opinar sobre el cronista,que debe ser un poco lerdo o el enemigo del anterior que hizo la de Barcelona (que yo también leí).A ver, querido, si las canciones son las mismas,la cantante la misma y el espectáculo el mismo por qué dices que en Madrid no consiguió encandilar al público??? ¿NO SERÍA EL PÚBLICO, SO IMBÉCIL??? Bueno,disculpad...idolatro a esta mujer.Ante la pregunta ¿quién sería usted si volviera a nacer? Yo diría:INDISCUTIBLEMENTE:MADONNA

Magapola dijo...

Ya hay crónica.

Por cierto que el tal Lino Portela del artículo de El País ya ha modificado el error del a canción Like a Virgin por Like a Prayer, menos mal, porque dañaba la vista.

Magapola dijo...

Y por cierto, ella nada fría, todo el rato sonriente, dejó que elpúblcio cantara, le gritamos el oé oé oé y ella allí, recibiéndolo... Vamos, ¡una pasada!

Magapola dijo...

Y atención con el último párrafo del artículo de marras:
"Quizá éste sea el momento perfecto para que Madonna se vuelva a reinventar (otra vez), pero la publicación a finales de septiembre inminente de un disco de grandes éxitos (con pocos temas nuevos) no parece la mejor señal."

Vamos a ver, si son grandes éxitos, lo normal es que no haya ningún tema nuevo, ¿no? Jajaja.

Vivi Parson&Mr Mornin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vivi Parson&Mr Mornin dijo...

Ya has visto, Magapola...Desde esta mañana estoy consternada con el misógeno cronista.Seguro que odia a las mujeres y mucho más si son como Madonna, reinas del pop y del porno. Hay muchos hombres por ahí a los que nuestras actitudes les sientan mal... pues que se jodan...yo desde luego no pienso hacer nada al respecto.
Viva Ella. Es la mejor

June Fernández dijo...

God save the queen!!!! Qué envidia, Maga. Nunca he estado en un mega concierto de estos de pop comercial y tiene que ser un show con mayúsculas. Gracias por transmitirnoslo. Besos