jueves, 16 de abril de 2009

Look&Feel: Phil Spector

No hay duda de que Phil Spector es un genio. Parece que también está claro que es un asesino. Lo que no tengo tan claro es que sea un hortera. ¿O sí?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hortera no, lo siguiente. Pero he de reconocer que la de la derechoa-abajo me resulta, dentro del horterismo, sublime.

ese dijo...

Con esa cara burlona, amigable y de buena persona que luce me cuesta trabajo imaginarlo en pleno proceso de asesinato.

Creo que a Los Ramones les pasó lo mismo: creyeron que tratándose del antiguo productor de ese grupo de poperos llamados The Beatles, podrían tomarle el pelo mientras durase la producción de su disco. (End of the Century)

Al verle sacar un revolver y depositarlo encima de la mesa de mezclas mientras decía "esta toma es una mierda y hay que repetirla" comprendieron que la cara, a veces, no es sólo el reflejo del alma sino también su burla..

Hans dijo...

Realmente, lo grande de Phil Spector es la producción de grupos de soul & similares. Por lo demás es prescindible, barroco, insufrible. Dicho de otra manera: lo que merecía la pena de Spector lo hizo, TODO, hace no menos de CUARENTA añazos. No creo que haga falta decir más.
Aquí podríamos entrar al manido debate de la diferenciación imprescindible entre autor y obra, la no necesaria conexión entre la excelencia de ésta y la de aquél, pero, como digo está un tanto manido.
P.S.: The Ramones iban muy pasados de todo cuando se les ocurrió que les produjese el Tío Phil, no doubt.