miércoles, 14 de enero de 2009

Para estar a la moda hay que sufrir


6 comentarios:

Walter Kung Fu dijo...

Si, porque parece que la moda es ir poco abrigado (sobre todo ellas), algo que no entiendo muy bien. Se puede ser trendy pero no idiota. Ellos, sin embargo, van todos con parkas y a esto si que no pude evitar sumarme.

SoulBroken dijo...

jeje! Muy bueno! Dedicado a las fashion victims, no? Yo con estas temperatura he cambiado el "antes muerta que sencilla" por el " ande yo caliente, riase la gente" XD!

Un beso!

Anónimo dijo...

Siiiiiiii... q moda más fría este invierno!!! Ya no se hacen mangas largas como las de antes... eso de que la manga llegue a mitad del codo no me acaba de convencer!!!!
Un abrazo sindrogámicos, que hacía mucho yo que no me pasaba por aquí...ando a toa leche!!!

Pat dijo...

Ahora comprendo yo mis dos gripes consecutivas este invierno...
Forges si que es fashion!!!!

Anónimo dijo...

Y menos mal que están de moda las bufandas y que cada vez más lo gorros, si no...

June Fernández dijo...

Me parece genial que el protagonista sea un hombre. Pero luego leo que Soulbroken lo considera dedicado a las fashion victims. La verdad es que a mí también me ha recordado a mi amiga de la adolescencia que salía los sábados con minifalda y tirantes hiciera la temperatura que hiciera. Claro que no solemos juzgar tan duro a los machitos que se pasean en manga corta aunque nieve (el otro día salió uno de esos en unos informativos). En fin, supongo que no es tan fácil romper estereotipos.

Y, sí, agradezcamos la moda de las bufandas y los gorros. Y que haya vuelto el tiro alto, para ahorrarnos el frío en los riñones...