jueves, 15 de enero de 2009

¿De veras no hay otra foto de Calexico?

Hoy es el concierto de Calexico, además del de Solletico, claro está. Las entradas están agotadas desde hace días y han contado con la promoción correspondiente a un grupo de su prestigio. Entonces, ¿por qué siempre aparece la misma foto promocional? ¿De verdad que no hay otra? ¿Son tan poco originales los medios de comunicación? ¿Hemos de pensar que John Convertino siempre luce chaqueta vaquera abrochada hasta el cuello y que su compañero Joey Burns gusta de leer periódicos apoyado en la pared? ¿O que no les gusta ser fotografiados?

Tal vez debiera pensar que todo el mundo acude a MySpace como fuente de información, que los sitewebs han muerto y que los Calexico tocarán esta noche en Madrid tal y como aparecen vestidos en la única foto que parece existir suya.

3 comentarios:

María Rogel (Lapor) dijo...

jaja! Sí,la imagen es de lo menos farecedora, polvorientamente country... Aunque parte de "razón" como CALÉXICO tiene. Afortunadamente la gente no se decanta para ir a un concierto por la foto del grupo... o sí?! Espero que no! Me he quedado con muchas ganas de ir, cuando quise espabilar ni rastro de las entradas. Cómo os va todo? besoss

María Rogel (Lapor) dijo...

Por cierto, os recomiendo -si os gutan- una sesión de la BBC (del Canal 1, creo)que yo me bajé al mp4de Caléxico con Howe Gelb y Lambchop: muy buena, chao!

Anónimo dijo...

Jeje, ¡qué bueno! Tienes toda la razón, Walter. Parece que no hay otra fotito, leñe...