miércoles, 12 de noviembre de 2008

El Hola mola. Muñeca Leonor.

Nosotros no tenemos latas de sopa de tomate Campbell, como Warhol, pero tenemos infantas. Desde que Velázquez decidió que pintar a las hijas del rey era más divertido que pintar al rey mismo, las crías de palacio han sido uno de nuestros grandes iconos pop. A tomar por culo el toro de Osborne, vivan las Meninas. Y viva también Leonor, la ultimísima menina, musa de fisiognomistas, paparazzis y... maestros jugueteros. En el ¡Hola! de esta semana viene una noticia maravillosa: ya hay muñeca de Leonor. No trae miriñaque ni tocado barroco, pero sí que incluye el uniforme de Santa María de los Rosales, que mola todo. Todavía tengo que averiguar dónde se venderá, el ¡Hola! no lo cuenta. A mí me haría inmensamente feliz que la llevasen a la librería del Prado, junto a los lápices y los marcapáginas de sus tatarabuelas. (Y a los VIPs, claro).

6 comentarios:

Walter Kung Fu dijo...

¡Qué acertado has estado en esta entrada querido! Ahora todas las niñas volverán a querer ser princesas. De todas maneras, tengo depositadas todas mis esperanzas en ese niño travieso llamado Froilán.

Anónimo dijo...

MEparecemuy llamatiaestafrase tuya:"incluye el uniforme de Santa María de los Rosales, que mola todo". No sé,¿será influencia de la publicación?

BUDOKAN dijo...

Muy bizarra esa muñeca. Saludos!

NáN dijo...

pues a mí me parece más menina que princesa.
Quizá esté ahí la gracia.

Anadja dijo...

¿Pero es una fiel reproducción o una caricatura?
¿Y qué me decís de esto?
http://www.elmundo.es/albumes/2007/05/18/princesa_nancy/index.html

Anónimo dijo...

En esta web venden esa muñeca:
http://www.DollsAndDolls.com
En la ficha de la muñeca hay varias fotos donde se ve mucho mejor.