viernes, 21 de noviembre de 2008

Britney dedicada



Esto sale de mi boca: Britney me gusta. Ya está, la culpable ya se quedará tranquila después de esto. Vale, tiene sus matices, me gustan algunas canciones de su nuevo disco Circus, otras..., en fin, dejémoslo. Además tiene su gracia eso de de el título de If You Seek Amy, cuando se canta suena a cuando deletreas F.U.C.K.ME., esa canción es la que pensaba dejaros, pero una nota que dice "Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Sony/BMG" me lo impide. Os dejo esta que también me gusta y os la dejo para el finde, porque algo es innegable: mola bailar a Britney.



Besos a todos.

13 comentarios:

Rfa. dijo...

¡Bien por Magapola! Yo, como Chris Crocker y como tú ahora, también he reivindicado siempre a Britney Spears. Aunque sea como icono de esta época. Si alguien empieza a cantar aquello de "Ups, I did it again"... posiblemente la melodía siga conmigo durante un fin de semana.

LA DESGRACIÁ dijo...

Júntate con Ox, que arranca el pelo a quien se meta con ella. Dice que es una "pobrecilla". Yo creo que de pobre tiene poco, que debe estar forrada.

Besus

Maine dijo...

¡¡¡Ay, qué emoción!!! ¡¡¡¡¡ :D !!!!!

A mí lo que más me jode de todo son los prejuicios de la gente cuando se habla de ciertos temas/personajes/iconos, sobre todo porque siempre descubres que no los conocen y hablan por hablar, la mayoría de las veces apoyándose en tópicos preconcebidos y totalmente desfasados. Por eso siempre que me embarco en una discusión pro-Britney acabo con la paciencia destrozada.

"Love me, hate me,
say what you want about me,
but all of the boys and all of the girls
are begging to If U Seek Amy..."

¡¡¡Me encanta!!!

María a rayas dijo...

mmm
a eso si que le llamo yo salir del armario Magapola!!!

yo debo decir que la primera vez que escuché la versión de Travis del Ups I did it again fue cuando me di cuenta de que mierda!!! me la sabía...

así que aunque solo sea por eso...

Ox dijo...

Ole por Magapola!! Qué buenas influencias tienes, nena xD

Era una muñeca rota... pero ha resurgido de sus cenizas!

Y el video de womanizer no digais que no mola

Anónimo dijo...

Ahora me encantaría que Sindrogámico fuera una gran discoteca llena de luces de colores para veros bailar y cantar con todas vuestras ganas de viernes a nuestra ya queridísima Britney.

(¡Muá!)

Anónimo dijo...

Y para quien todavía no lo haya vistao o quiera repetir, aquí podéis ver el vídeo de Womanizer que nos recomienda OX.

chicoutimi dijo...

Aunque Britney Spears me sigue pareciendo una pedorra, desde que llegué a UK (no sé por qué aquí) me parece una pedorra muy divertida, le he cogido hasta simpatía y he conocido canciones suyas me gustan bastante (grandes Toxic y Piece of me).
Pero ya no vamos a ponernos más papistas que el papa, Womanizer es insoportable.

carmen moreno dijo...

Así que Britney Spears...

June Fernández dijo...

Yo no estoy muy puesta en Britney, pero hemos pasado grandes momentos de fiesta haciendo el chorra con Baby one more time. Y me gusta el Sexy Back de Justin Timberlake. Por no hablar de las Spice Girls: ahora en Bilbao ponen el Wanna be en los locales más cool.

Mis padres recuerdan a Mecano como unos pijos sinsorgos y ahora son un grupo casi de culto. ¿Pasará lo mismo con la Spears y compañía?

chus dijo...

Pues a mí me da un poco de cosa. Más que nada porque me parece un producto repelente, una especie de Forres Gump toda guapa.
Un producto en tono pastel de la industria icónica, paradigma del sueño americano, que la ha creado.
Yo es que a esta chica la veo como una hamburguesa de McDonald's, entendedme. A veces a uno le apetece una hamburguesa guarrona y grasienta para disfrutarla con vicio, guay ¿eh? Corregidme si me equivoco, pero lo que os hace cerrar los ojos al primer bocado es un buen solomillo ¿no?
Creo que por eso a todos nos gusta Britney en una discoteca (como a June), con copas encima y un par de porros (como a mí), porque es como una hamburguesa de McDonald's.

Unknown dijo...

Que no!!! que la Britney es infumable, se pongan como se pongan!!!

Anónimo dijo...

A ver, ya he encontrado un sitio donde podéis escuchar la canción If You Seek Amy.