lunes, 6 de octubre de 2008

A cara de perro (II). Festival

Las calles y los bares de Madrid se han empapelado a cara de perro . ¿Por qué? Sencillo. Las camisetas de A cara de perro se presentan, otra vez, en Madrid y qué mejor que un minifestival para celebrarlo:

- Delorean
-
Triángulo de Amor Bizarro (por fin podré verles en directo)
- Dwomo
- Me dais poca.

este miércoles 8 de octubre en la Sala Heineken.

¡¡Oferta de lanzamiento!! Regalo de una entrada al comprar uno de sus exclusivos diseños en la web Y si la llevas puesta en el concierto te invitan a una copa. Buen negocio, no?

6 comentarios:

Magapola dijo...

Otra que me pierdo...

FBlack dijo...

me encantan Triangulo de amor bizarro, me parecen de lo mejor que se hace en musica nacional y un tanto dejados de lado...a disfrutar los que podais verlos!

Walter Kung Fu dijo...

Además del amiguismo que me toca, iría sólo por ver a Triángulo de Amor Bizarro. Estoy contigo fblack en lo que dices sobre ellos, así que me apetece verles en directo. A ver que tal suena. Después de perdérmelos muchas veces ya ahora tengo una buena ocasión para quedar bien con la familia. Arriba, arriba.

La Nena dijo...

¡Walter! ¿A que te refieres con la familia en cursiva? ¿Es tu padre el batería? ¡Yo voy también! :-)

Rfa. dijo...

A mí siempre me ha dado un poco de vergüenza estrenar la ropa el mismo día que me la compro. Pero con iniciativas como ésta, copa gratis llevando la camiseta nueva, creo que va siendo hora de que supere mis estúpidos prejuicios. Lástima que la juerga sea demasiado tarde para mi, porque además de gorrón vergonzoso también soy una de esas personas que sienten curiosidad por Triángulo de Amor Bizarro.

Walter Kung Fu dijo...

Señores y señoras, las expectativas se cumplieron: A cara de perro es una iniciativa artística que está dejando huella, incluso se podría decir que ya ha conseguido lo más difícil, ser marca, y Triángulo de Amor Bizarro son muy grandes (también en directo). Volvería a verlos hoy mismo. Dwomo estuvo cachondo y a Delorean no les presté mucha atención, pero supongo que bien según comentaban los amigos.

Lástima los que no pudisteis venir.