miércoles, 13 de agosto de 2008

Aviso a pasajeros


La compañía aérea Ryanair ha anunciado nada más y nada menso que va a cancelar todos los vuelos de los pasajeros que hayan comprado el billete a través de los intermediarios Atrápalo, Rumbo y Edreams.

Para un año que no teníamos huelgas en los aeropuertos, va esta compañía y dice que porque sí miles de personas se van a quedar sin las tan esperadas y necesarias vacaciones. De momento todo se ha quedado en un anuncio y creo que no va a llegar a más, espero, porque si no se monta la tercera mundial en un plis-plas, que las vacaciones son sagradas y una cosa es esperar dos días en el aeropuerto a que salga el avión por la maldita huelga, que échale narices, y otra es que te quedes en tierra para siempre.

Por supuesto el abuso está servido: en su página web no hay nada que informe sobre este tema, por lo que en su caso los afectados deberán enterarse por la prensa, como los políticos.

¿Preparados para rellenar la hoja de reclamaciones?

9 comentarios:

Transeúnte dijo...

Sep! Pq hay que protestar, pero protestar bien. Ah sí! Yo cuando pueda hago una que dicen quie en la ciudad funciona un telecentro (editado en una páfgina de la xunta) y no es cierto pq vas al sitio y no te saben decir ni el horario de apertura.

Ante eso. El defensor del pueblo que pá eso está.

Mmmmm... ya te contesté dónde está lo de la crítica al teatro del absurdo. Crítica no muy profunda, pero es que no sabía lo que era hasta que lo leí en la wiki...

Bonita del Norte dijo...

ya que estamos... durante aquellas magnificas campañas que hizo ryanair de si ibas a tal plaza con tal flor mientras cantabas jotas... yo misma y unas amigas conseguimos viaje gratis con esta promoción... pero tras enviar todo en orden... y sin un triste telefono al que llamar, el regalo jamás llegó... y...los de ryanair son tan listos que no tienes donde quejarte... así que vayan a la m..... odio esa compañía aerea...

twin dijo...

yo tengo el viaje de regreso de mis vacaciones con esta empresa, como no salgra el vuelo, ya voy tarde a trabajar el 1 de septiembre.
yo creo que no haran nada, solo se estan dando publicidad, aunque de la mala, es igual que hablen bien o mal, lo importante es que hablen...
ya casi todo el mundo conoce esta compañia

chus dijo...

Para un estudiante con amigos en cuchitriles de ciudades bonitas como Londres, Roma o Frankfurt es un lujo. Las cosas como son.
Pero con lo que me quedo de las compañías low cost es con el momento autobús Astorga-Leon; todo el mundo tirando las maletas para acutar un sitio, gritándo: ¡cógeme la ventanilla!, empujándose y corriendo como en las rebajas (a veces sin sentido).
El precio del barril de Brent está matándo a estas compañías, supongo que es cuestión de tiempo el que volvamos a pagar barbaridades, incluso buscando con meses y meses de antelación.

NáN dijo...

Por suerte, el barril de cerveza mantiene unos precios aceptables, lo que está muy bien para perderse por el Barrio Húmedo.

Centro Picasso Vilnius dijo...

Ya hace un par de años que ryanair anunció que iba a dejar de vender con esos intermediarios porque triplicaban sus precios, dañando su imagen de compañía barata; parece ser que ellos siguieron vendiendo billetes de ryanair sin permiso (mi fuente es un breve del 20 minutos que leí hace tiempo).

María Rogel (Lapor) dijo...

Magapola, hubiera sido buen momento el Sonorama para conocernos!!!
Ah, cruzo los dedos porque mañana me voy de viaje por todo lo alto, tarde pero bueno, y no quiero oir la palabra cancelado por ningún lado, jeje. besos

Rfa. dijo...

Lo que cuenta Superflicka le da la vuelta al asunto, ¿no? Pero una cosa está clara: con las compañías aéreas y todo lo que las rodea se subvierten las reglas de la lógica. Te pueden cancelar un vuelo y -por mucho que te cabrees- la cosa no deja de ser normal. O en el aeropuerto te pueden dejar medio desnudo y sin colonia y nadie se escandaliza. Las vacaciones son sagradas, sí. Tan sagradas que somos capaces de tragar con lo que sea con tal de que nos dejen tomárnoslas.

Walter Kung Fu dijo...

Y ahora Ryanair quiere cobrar un poco más de un euro por utilizar el baño:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/02/27/economia/1235736753.html