viernes, 1 de agosto de 2008

Antony: Blind

Antony tienen una nueva canción. Aunque esto ya fue hace unos meses (marzo de este año), hasta hace pocas semanas no me había parado a ver qué tal estaba. En los clubs dublineses escuché esta canción que os pongo. La escuché a todo volumen, con gente a mi alrededor moviéndose frenéticamente y yo hipnotizada. Espero poder escucharla por los garitos de Madrid. La voz de Antony es excepcional, como siempre. Se llama Blind y también podéis escucharla aquí




.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No son Antony & the Johnsons sino un nuevo proyecto en el que Antony pone la voz en algunos temas, se llaman Hercules & Love Affair (el jefe es Andrew Butler)

Anónimo dijo...

Uy, gracias por la puntualización. Lo vi en la página de Antony & the Johnsons y no me paré a mirar si era solo con la voz de Antony o también con su banda. Ya está corregido.

carmen moreno dijo...

Ahora que Magapola me ha perdonado entro y le digo que me ha encantado la canción.
Se te acabaron las vacaciones? Bueno, eso es señal de que las has tenido. Piensa positivo.

Transeúnte dijo...

Joder! Te voy acabar nombrando la descubrecancionesacojonantes oficial de Transeúnte. Me gusta y mucho. Sí. Primero me descubres a Dorian y ahora a este chaval. MMmmmmmm... pues tienes buen gusto cuánto menos pá la música.

Rfa. dijo...

Me gusta (mucho) la canción y me gusta (bastante más) la mirada extrañada de la chica del vídeo. Pero me aburre todo lo demás. Creo que habría disfrutado mucho esos bares de Dublín de los que hablas, Magapola.