miércoles, 25 de junio de 2008

Semana II Aniversario Sindrogámico. Magapola

Estamos de reflexión en Sindrogámico con esto del aniversario y aquí os voy a dejar la mía. Ya os he contado que, al contrario de lo que le ocurre a Rfa., yo me siento una adolescente en este mundo de los blogs y en concreto en este blog, y es que si durante una semana me levantara por las mañanas, me mirara al espejo, y hiciera ¡click! con la cámara, ninguna de las fotos reflejaría a la misma persona. Y me pregunto quién soy en la blogosfera. Posiblemente nadie, en realidad no soy nadie, pero tengo tantas ganas de hacer cosas, de experimentar, de moverme de ir de un sitio a otro, de conocer a gente, de escuchar historias… ¡Tengo ganas de dejarme seducir! Y descubro con sorpresa que todos vosotros, sindrogámicos de profesión y de espíritu, estáis aquí para compartir y ser parte de estas transformaciones, esta evolución.

Y mientras me tomo un helado de fresa leo en el periódico que van a aparecer los dominios .amor y .yo ¿De qué sabor lo quieres tú?

9 comentarios:

NáN dijo...

Mmmmm! De romA no quiero nada, que no paga traidores, pero si ofreces uno de .yo, acepteré ese .tú.

Rfa. dijo...

Ay, Magapola... ¿Quieres saber quién eres en realidad? ¡Qué dificil! Para empezar, creo que tienes el nick más evocador de todo Sindrogámico. Me pasa igual que a Humbert Humbert con el nombre de Lolita (Lo-li-ta), que se me traba la lengua de tanta melosidad. Ma-ga-po-la.
Desde mi punto de vista, creo que este blog no podría existir sin ti. ¿Dices que estás dispuesta a dejarte seducir? Pues, honestamente, creo que los seducidos somos los demás. ¡Que levante la mano quien no haya llegado aquí para enamorarse de Magapola!

Miguel Carvajal dijo...

Ya hubo en su día aquí, si no me equivoco, quien planteaba que los hombres nos dejamos engatusar rápidamente por un nombre femenino en la blogosfera. Aunque uno no esté aquí por amor/sexo/pasión (umm... no sé), se percibe ese encanto del desconocido, el extraño, lo misterioso, que despierta a la imaginación. Así, un comentario de una Magapola, por ejemplo, en su blog puede ser una inspiración: como unas palabras dulces en el momento apropiado o como una mano que se posa en el muslo distraídamente. Un sobresalto.

Es la pregunta clásica: ¿qué seduce más lo oculto o lo visible? ¿Qué seduce más Magapola/Lolita o María Jiménez/Beatriz López?

Walter Kung Fu dijo...

Además del morbo y las pasiones que suscita nuestra querida Magapola, está claro que es ella, o la persona que habita tras ella, la que más disfruta y se divierte en este blog.

Y es seductora hasta con bitter en la mano.

Anónimo dijo...

¡¡Me habéis sacado los colores!! Por dios, compartir comparaciones con Lolita, madre mía. Quien se pase por la fiesta y no me conozca descubrirá que la ficción en este caso supera a la realidad.

Walter Kung Fu dijo...

Escucha:

Ma-ga-po-la

NáN dijo...

Magapola es la pasión y la falta de miedo para vivirla y expresarla. La variedad de los temas de sus posts, y la intensidad en ellos y en los comentarios a los de los demás, muestra una fuerza increíble. (y hasta la traspasa).

Anónimo dijo...

¡Y es que estás muy buena, Magapola!

June Fernández dijo...

A mí desde luego, hace tiempo que me ha seducido. Y me tomo al pie de la letra la invitación para intentar seducirla. Como decís, el nombre es irresistiblemente evocador (La Maga, amapola, una sonoridad que envuelve...) Hablo de ella en tercera persona para ponerle más nerviosa aún, jeje. La tía gana atractivo en cada post. Y no sigo que...

(Para que veas que no sólo levantas pasiones masculinas, por si alguien lo dudaba)