miércoles, 2 de abril de 2008

Jacqueline Taieb: 7 Heures du matin

Es a la hora que me levanto todos los días laborables desde hace casi tres años…



Il est sept heure du matin
Faut s'réveiller
Haaaaaaaan, j'ai sommeil
Alors un peu d'musique pour se mettre en train, chais pas moi
Quelque chose comme
Talkin' 'bout my ch-ch-generation
Ouais c'est pas tout à fait ça
J'trouve plus ma brosse-à-dents
Où elle passée celle-là encore ?
Euh, la bleue est à mon père
La rouge est à ma mère
La jaune est à mon frère
Z'avez pas vu ma… brosse-à-dents ?

Tiens on est lundi aujourd'hui
Ah, pour demain j'ai un d'voir d'anglais
Mmmmmmmm, j'aimerais bien avoir Paul McCartney
Pour m'aider

J'ai envie d'mettre un disque pour embêter les voisins qui roupillent toute la journée
Euh, quelque chose comme un bon Elvis Presley
Ah, mais c'est vrai celui-là il en est resté à
Olobopalluba alopempom wa

Un peu d'eau sur la figure pour me réveiller
Le dodo… c'est terminé
Je suis presque prête et ça va beaucoup mieux
Euh, je mets mon shetland rouge ou bien mon shetland bleu ?

Mon shetland rouge ? Mon shetland bleu ?
Mon shetland bleu !
Euh, mon shetland rouge
Oh mon shetland bleu
Mon shetland rouge
Euh le bleu… Le bleu… le rouge
Mon shetland rouge…

8 comentarios:

mikto kuai dijo...

Jodeerrrrr, las siete, un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Admiro a todos los que sois madrugadores, aunque lo sé, muchos lo sois por obligación. Por cierto, me ha encantado el tema.

Transeúnte dijo...

xDDD. Yo hoy me levanté a las 11 de la mañana... sí, pon dientes largos.
Aunque eso de madrugar a mí por lo menos me hace sentir útil. Aprovechas más el día, vives de día, vaya.

Hei Jei dijo...

yo no me levanto, yo me tiro de la cama a ver si así me despierto, jejeje

me encantaría ser ligona xDDD

un beso

Anónimo dijo...

Conozco ese escalofrío, mk, es el que me da a mí cuando suena el despertador, me alegra que te guste la canción.
Transeúnte, eres, eres, eres... ¡cruel!
Jei, no te niegues ningún placer.

marta dijo...

Pues a mí me suena el despertador antes de las seis. Pero desde ahora me voy a animar con este tema en el mp3 al salir de casa. Thanks.

rubén dijo...

�Una cosa hay bien segura // hoy no me levanto yo // tengo s�banas y mantas // buena almohada y buen colch�n //tengo tabaco y cerillas // y buena imaginaci�n // y aqu� en la cama he llegado // a la clara conclusi�n // de que pase lo que pase // hoy no me levanto yo�.

Chicho S�nchez Ferlosio

Rfa. dijo...

Yo me levanto prontísimo. Tan pronto, que de camino al curro todavía me cruzo con noctámbulos empedernidos. Cuesta un poco, pero me hace feliz porque así mi día se disfraza de semana, mi semana de mes, mi mes de año y mi año... uf, mi año, de toda una vida.

MiKiMoNo dijo...

Me acuerdo yo de cuando me levantaba a esa hora, cojía el coche y me iba a currar, ahora creo que soy del todo incapaz y menos mal que pillo el metro...

Me gustó la cansion!