lunes, 21 de enero de 2008

Goldfrapp: Strict Machine

¿Os gusta Goldfrapp? Este vídeo es tan sencillo y extraño a la vez como resultón. Hay algo en las imágenes con la música que me flipa… No me hagáis mucho caso, sólo os lo pongo para animaros el día (lunes).


11 comentarios:

n. dijo...

Pues a Golfrapp les perdí la pista justo después del "Felt mountain". Me da la sensación de que el trip-hop ha sido uno de los movimientos de los 90 que peor han envejecido (dejó 3 obras maestras y un montón de copiotas mediocres haciendo música para anuncios de yogur), aunque peor ha envejecido el electroclash. He leído que el nuevo disco es pelín más folk, así que le daré una oportunidad y ya te diré. Saludos.

Walter Kung Fu dijo...

Gracias Magapola, pero el lunes siempre será lunes, vamos, una desgracia. Y hoy especialmente estoy contrito y desinterado en general.

BUDOKAN dijo...

Me gusta mucho goldfrapp y sobre todo lo que destacas de la sencillez del video. Saludos!

Griada dijo...

El último disco, en mi opinión, es una bazofia. Ha perdido las pocas pinceladas de electrónica que le podían quedar desde SuperNature. Una pena.

Pero Strict Machine a mi me... me... mejor me voy a callar.

Shangri-la dijo...

Hola. Os invitamos a visitar nuestra nave. Un saludo.

Rfa. dijo...

¡Ah! ¡El viejo truco de la imagen dividida por un espejo! Es como el tartazo en la cara: viejo, pero que siempre funciona. Todavía me acuerdo de las primeras cámaras que lo incluían como "efecto especial" (porque todavía no existían los "digitales").
Al ver tu vídeo, Magapola, me he acordado de dos cosas. Primero, de los idiotas de Público que han colocado un espejo en los cuadros de Leonardo Da Vinci y creen haber descubierto oro (he buscado algún link, pero no lo he escuchado). Y luego, del enorme vídeo del Crazy de Gnarls Barkley, temazo inapelable.

mikto kuai dijo...

Pues sí, Rfa., temazo y pedazo de vídeo. El truco del espejo nunca falla.

Anónimo dijo...

Como siempre miro internet cuando estoy en el trabajo y creo que tengo que renovar mi colección de música, no se como "tocan"(como diria mi abuela)estos "modernos". Pero el video me encanta...y Caperucita mucho más...

Pat dijo...

Aunque ya sea jueves el video no caduca ;)

Anónimo dijo...

Los lunes son los lunes, pero hay algunos que merecen la pena, como el de hoy, pero creo que no te voy a convencer, ¿verdad WKF?

Creo que Hada Gris ya te ha dado una pista de cómo es el nuevo de Goldfrapp, n., pero me da a mí que aún así tienes que darle otra oportunidad. Cuando tengas una opinión, ya sabes, somos todo oídos.

BUODKAN, soy fan de la sencillez, porque, como dice Pat, no caduca. Pero la imagen dividida puede caer en algo totalmente vulgar si se abusa de ella, ¿no lo creeis así, Raf. y mikto kuai?

Lolamento, pásate por aquí que colgamos de vez en cuando cosillas modernetas interesantes.

Walter Kung Fu dijo...

No. Hoy es un lunes soleado. Nada más.