viernes, 23 de noviembre de 2007

The Gossip: Listen Up!

Una locutora de la COPE dice que entre las causas que pueden empujar a determinadas personas a la homosexualidad, sobre todo en el caso de las mujeres lesbianas, se encontrarían aspectos como la obesidad.

Que lo oiga la cantante de The Gossip, me encantaría saber lo que le iba a contestar, ¡jajajaja!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, jé: seguro que ha escrito eso porque las lesbianas le caen gordas.

Tenshikai dijo...

mare mare lo que hay que oir.....

Nodisparenalpianista dijo...

Bueno, si es lo que yo pienso, no lo ecía una locutora ni un locutor, sino uno al que se realizaba la entrevista o la colaboración, seguro no se, pero técnicamente hay un trecho entre lo que dice el periodista y lo que dice su citado, aunque lo haga en el mismo entorno: no se puede responsabilizar al que le graba de lo que dice Luis Aragonés, pongamos por caso.
Y lo que citaba sobre los proceos de obesidad como reflejo de una bajísima autoestima no se definían como relación causa-efecto, sino como una característica entre muchas otras. Estar de acuerdo o no (con argumentos) es una película, pero hay que citar correctamente las fuentes.

Anónimo dijo...

Según el texto al que lleva el link de Magapola, eso lo pronunció o bien la presentadora o bien una de las dos invitadas. Dado que por lo visto las tres se despacharobn a gusto (es decir, no se traba de invitar a especialistas de diversas tendencias, sino a apoyos de la propia), creo que la responsabilidad de la presentadora y del programa es clara y evidente.

Ese trecho al que se refiere el pianista queda técnicamente borrado.

Rfa. dijo...

En cualquier caso... ¿qué relación hay entre la cantante de Gossip y el asunto de la obesidad y el lesbianismo? ¿La cantante de Gossip es gorda pero no lesbiana, y por eso lo que dice esta presentadora es una tontería? ¿La cantante de Gossip es gorda y lesbiana? ¿Realmente debería interesarnos si la cantante de Gossip es lesbiana o no? Y, señores, a partir de aquí podemos dar un triple salto mortal para empezar la semana con un clásico del debate sin fin: ¿está justificada la militancia sexual, o es una estupidez?

Anónimo dijo...

Pues eso me pregunto yo, Rfa.: ¿qué más da que la cantante de The Gossip sea gorda y/o lesbiana? El caso es que para esta brillante presntadora de la COPE ambas cosas pueden estar peligrosamente relacionadas, pregúntale a ella el por qué, no a mí.

Yo solo digo que por qué esta presentadora tan preofesional no se lleva a esta tía gordísima al programa para preguntarle si su obsesidad ha influido en su condición sexual. Para el que no sepa quién es Beth Ditto, la cantante de The Gossip, al parecer experta dar consejos sobre amor y sexualidad a las mujeres, que lea esto: http://jenesaispop.com/2007/05/21/preguntale-a-beth/, tal vez así se entienda mejor mi entrada.

Nodisparenalpianista, mis palabras no han sido textuales, aunque casi, porque si no estarían en cursiva o entrecomilladas. Tampoco soy periodista y no he contrastado la notica, por eso he enlazado la fuente. Discute con la fuente en todo caso y luego nos lo cuentas para mantenernos informados, por favor.

¿La militancia sexual? ¿Te refieres al feminismo, por ejemplo? Explícate antes de que empecemos a hablar de cosas distintas y no lleguemos a ningún lado.