jueves, 1 de marzo de 2007

"Coca-Cola Zero" para los niños y "Coca- Cola Light" para las niñas



En estos tiempos que corren, en el que todos hablamos de la igualdad de sexos, Coca-Cola ha sacado un producto que en mi opinión, está destinado a los chicos. Os cuento:

Coca-Cola ha sacado "Coca-Cola Zero" que, según parece, es Coca-Cola sin azúcar. Coca-Cola Light es baja en calorías; tiene, creo, 0,4 Kcal. por cada 100 ml. mientras que Coca-Cola Zero tiene 0,2 Kcal. Son sólo 0,2 Kcal. los que separan la Zero y la Light. A pesar de esta –a mi entender- mini diferencia, la apariencia de ambos productos es muy diferente. Coca-Cola Zero se envuelve en una una lata negra con letras rojas, y Coca-Cola Light ha cambiado el fondo tradicionalmente gris por el blanco, y ha añadido corazones, flores, y otros de apariencia más femenina.

A mí, fiel amante de la Cola-Cola, me ha decepcionado la nueva imagen de producto.

¿Qué pensáis vosotros?

6 comentarios:

Rfa. dijo...

Según tengo entendido, todo forma parte de una estrategia comercial. Un amigo me contó que dentro de unos meses estará prohibido vender productos light porque inducen a error y nos hacen creer que las cosas no engordan. Los de Coca-cola, que no deben de ser tontos, se han anticipado a la prohibición sacando ya al mercado el producto que sustituirá a su versión light. No sé si esta historia es verdad, pero no deja de ser curiosa.

Anadja dijo...

Puede que la historia a la que se refiere rfa. sea cierta, pero en todo caso, sí que es verdad que la Zero tiene una imagen más orientada al público masculino que la otra... Basta de atribuirnos a las mujeres el rollo de las flores y los corazones... ¡Qué rollo!

Anónimo dijo...

¡Odio los productos light, son un timo! ¿Os imagináis chocolate sin cacao? ¡No, es que el cacao engorda! ¡Vamos, hombre!

Anadja dijo...

¡Totalmente de acuerdo!
¡Es absurdo!

n. dijo...

Como la cerveza sin alcohol...

Walter Kung Fu dijo...

O las pollas sin...