lunes, 8 de enero de 2007

Homenaje a Sam Peckinpah

Para aquellos que disfrutéis del buen cine, en concreto, del western, así como de los excesos de Sam Peckinpah, os informo que el Círculo de Bellas Artes ha preparado un ciclo homenaje a este señor y su cine para finales de este mes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que ir a ver alguna, a ver si es bueno, porque el western tiene tela a veces. Creo que solo me ha gustado Jonny Guitar.

Fliper dijo...

Ay Walter... ya sabes que Peckinpah es uno de mis preferidos, por no decir mi preferido. Todas las que ponen las he visto, y hubiese quitado alguna de ellas para poner alguna otra, pero eso es normal... Sin embargo me molaría poder ir por el coloquio y eso. Magapola, conozco gente que no soporta el western y le encantan las pelis de este director. Además no todas las pelis programadas son westerns. La huida es una famosa película, que incluso fue remakeada. Quiero la cabeza... tampoco es un western.
La de Mayoe Dundee la volví a ver hace pocos días pq la pusieron en la tele. Es una de sus primeras películas, si no la primera, y aunque todavía carece de su estilo tan particular es interesante. En cualquier caso, si os gustan las películas tan cacareadas de cine oriental violento y sucio, la mayoría de ellas son un homenaje a este director.
Ojalá pusiesen ciclos como este en la filmo de mi ciudad, que sólo le da por exotismos cutres.

Walter Kung Fu dijo...

Miguel, cuando me enteré de este homenaje enseguida pensé en ti y en avisarte, pero hubiera sido injusto y de mala educación por mi parte dejarte con la miel en los labios. Así que preferí, que la mosca acudiera a la miel.