jueves, 23 de noviembre de 2006

Sotok.

3 comentarios:

n. dijo...

Para mí el problema del marketing viral es que ya se está poniendo difícil distinguir realidad y ficción. Vale, parece imposible que esto vaya en serio, pero hay otras cosas que nos intentan vender como serias que no están demasiado alejadas o son directamente más chungas. Por ejemplo, si viniera del extranjero y no supiera nada de cultura española podría pensar que el último video de Bisbal es una broma macabra de alguna productora parodiando al bueno de Ricky Martin. Éste al menos es divertido, es como Luixi Toledo pero con pasta...

Rfa. dijo...

Al contrario, n. Si en publicidad es cada vez más difícil distinguir "realidad y ficción", la cosa se pone interesante. Sobre todo si se investigan vías como ésta, del marketing viral (y no otras, como el product placement".

Anónimo dijo...

Sotok=Antonio Sotoca Osorio. Al igual que su hermano se forró durante años dando pelotazos urbanísticos en Torres de la Alameda. Claro, que como dicen Faemino y Cansado, mejor esto que delinquiendo.