jueves, 31 de marzo de 2011

24symbols ya en beta

Ya os informé hace unos meses sobre el proyecto 24symbols o, como se le viene conociendo, el Spotify de libros, y os quiero anunciar que ya se ha puesto en marcha la primera versión beta.

Para conseguir una invitación solo tenéis que haberos hecho fans de ellos en facebook y luego seguir estas sencillas instrucciones:

1. Entra en su página web www.24symbols.com
2. Pincha en INICIAR SESIÓN que encontrarás arriba a la derecha
3. Pincha en el botón FACEBOOK
4. Introduce la contraseña: movimiento24symbols

¡Y ya está! Algo así es lo que veréis:



No hay que olvidar que es una versión beta y de lo que se trata ahora es mejorar la experiencia de lectura, que es en lo que se han centrado hasta ahora, y no tanto en el catálogo, que comprobaréis que es escaso y sin grandes novedades en literatura. Para ir desarrollando la página han habilitado un sección de sugerencias, donde agradecerán que les digás cómo os gustaría que fuese.

Y nada, que también puedes dejar aquí qué te parece. Yo ya estoy trasteando...

4 comentarios:

mafalda dijo...

siempre te leo y nunca te comento, pero hoy tengo que decirte ¡GRACIAS! (que con estas cosas luego pasa como con el spotify, que si te registras ahora te da un número de horas limitado y las que fuimos "pioneras" tenemos tiempo ilimitado)

Magapola dijo...

¡Pues me alegro un montón, mafalda!

pat dijo...

ala, hasta el 30 de junio no hay mas invitaciones ;(

Magapola dijo...

No te preocupes, pat, de momento es sólo para probar la página y que les enviemos sugerencias. Lo que es el catálogo todavía tiene bastante poquito. Hazte fan suyo en fb de momento para no quedarte sin invitación en junio.