domingo, 18 de julio de 2010

La chica del tren


Buscando en la cartelera cine francés, mi amigo y yo nos topamos con La chica del tren, de André Téchiné. Al principio nos echó para atrás que apareciera en el reparto Catherine Deneuve, que nos parece maravillosa como actriz, pero que ha dado la casualidad de que las últimas películas en las que ha aparecido ninguna ha valido realmente la pena (la película). Entonces vimos el trailler de La chica del tren y las imágenes (esto es cine) nos entraron como si fuera miel gracias a la canción, Again. Luego en la película la canción no sale más que unos segundos, pero no importa, vale la pena verla también sin ella, aunque hay quien no opina igual, claro que sin verla.

¿Y a ti, te gusta el cine francés?


7 comentarios:

NáN dijo...

¿Que si me gusta? En el cine de verano de mi blog, para una que no es francesa es de un canadiense francófono. Y además, Téchiné me encanta.

--¿Eres siempre así de gilipoyas? --podría preguntar algún lector.
--Sí. Irremediablemente.

LA DESGRACIÁ dijo...

A mi me gusta tu gusto.

Iván dijo...

No sé de cine francés. Ni de cine. Ni de nada.

Pero la canción me ha puesto tontorrón.

María dijo...

Tiene buena pinta...

pat dijo...

Hay mucho prejuicio con el cine frances... La cancion mola, pero no se si es muy recomendable para los dias nublados en Santiago.

wok-up 10 dijo...

me he bajado esta peli porque me la han recomendado...y al ver el trailer me encanto esa cancion, y gracias a ti por fin la encontre!! no sabia cual era!! que buena es!

gracias

Anónimo dijo...

me algro mucho, wok - up 10, la peli y la cancion son una maravilla.