miércoles, 9 de junio de 2010

Lady GaGa vs Depeche Mode, o eso es bueno, eso es malo

No está claro si es bueno o malo que Lady GaGa haya descubierto a Depeche Mode.

Sin intentar entrar en un diálogo a lo yogurlado y que acabéis por largaros, quisiera ir por partes. Que la GaGa, a sus alturas, no conociera a Depeche Mode es malo, aunque, sin pecar en fanatismo, más bien es que no dice mucho bueno de ella. Pero por otro lado, nunca es tarde si la dicha es buena, que los esté escuchando ahora no puede considerarse de otra manera que bueno, entre otras cosas porque si la influyen, todos saldremos ganando. Pero muchos fans de la mítica banda británica no están muy conformes y opinan que el hecho de que a la diva se le haya antojado versionar sus canciones no puede ser otra cosa que malo.

Yo, una fan adolescente de Depeche Mode y que se alegra del dinamismo que da Lady GaGa al mundo ñoño del pop comercial, creo que no puede salir nada malo de todo esto, aunque el tiempo lo dirá.

En fin, mientras tanto, en leer más tenéis el último vídeo de Lady GaGa para Alejandro.




5 comentarios:

Rfa. dijo...

Ja, ja, ja. Si los grupos que "todo-el-mundo-debería-conocer" son auténticos desconocidos para la muchachada, Magapola, sólo puede ser porque ya nos hemos hecho viejos. Hay que resignarse, supongo. Pero no pongamos el grito en el cielo. En nuestra adolescencia, todos hemos descubierto libros, discos y películas bastante obvias gracias a que nuestro cantante favorito nos las presentaba. Ahora, gracias a Lady Gaga, muchos adolescentes descubrirán canciones como Personal Jesus, que tiene más de 20 años. Y me emociona imaginar lo listos, modernos y culturetas que se van a sentir. ¡No les neguemos ese inmenso placer!

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo propongo que Zapatero le pase el testigo a Lady Gaga. A tomá po culo!

bss x)

chicoutimi dijo...

Pues sí será verdad que nos hacemos viejunos, Rfa., eso no te lo niego, pero creo que hay pecado en que la muchacha no conociera a Depeche Mode. Un músico debería saber de música, y DM no es precisamente un grupo underground para entendidos, sino que ha sido súperventas y petaestadios varias veces.
Pero yo también soy de las de nunca es tarde si la dicha es buena, y seguro que la Gaga hace algo divertido con las canciones de DM. O no.
De todas formas, lo que más me ha gustado es el vídeo de yogurlado qué risa!!! No lo conocía. (Seré más inculta que la Gaga?)

Anónimo dijo...

¡20 años de Personal Jesus! Madre mía, nos pasamos de viejunos, ¿qué es lo siguiente?

Jajaja, yo harái una tesis de Los Simpson, tienen momentos maravillosos :)

Desgra, ¡de perdidoas al río!, buen lema :D

June dijo...

Bueno, yo he de reconocer que conocí Personal Jesus por la versión de Marilyn Manson (mi ídolo cuando era adolescente borderline)