sábado, 5 de diciembre de 2009

Tomy Xaio o la nostalgia por la Polaroid


Ya no debemos llorar porque las Polaroid hayan dejado de fabricarse porque aquí tenemos a esta cámara, Tomy Xaio, que combina a la perfección lo caracterísitico de las Polaroid, el obtener instantáneamente una copia en papel de la foto que acabas de hacer, con la tecnológía digital, 5 píxeles.

La foto que se obtiene no es muy grande, mide 2x3 cm, pero también tiene memoria, 16MB. El papel es especial, no necesita tinta, se trata de cristales que se activan al hacer la foto, para enendernos, por lo que un problema menos. Lo malo, el precio, $470, pero no sé cuánto de gastos de envío, porque en España no se comercializa todavía.

¿Qué, os mola el invento? A mí sí.


4 comentarios:

mikto kuai dijo...

También está la opción de esperar al 2010...

Unknown dijo...

Me mola

NáN dijo...

Ohhhhh! Me derrito. Pero con lo lento que soy para usar las tecnologías, esperaré algún que otro año.

Porque tendré que aumentar la superficie de mis libretas de apuntes, para que me quepan fotografías.

pat dijo...

A mí me mola, pero a mi riñón no...