viernes, 11 de diciembre de 2009

Persiguiendo a Tiger Woods, el juego



Un día un millón de internautas, ¿qué hacen? Jugar a Persiguiendo a Tiger Woods por esta noticia:

"El número uno del mundo del golf está en horas bajas. Su "harén" de amantes declaradas y dispuestas a dar todo tipo de detalles sobre sus encuentros sexuales con Tiger Woods ha aumentado hasta nueve, entre ellas una estrella del porno, y los medios de comunicación compiten por encontrar a la siguiente 'afortunada'."

Claro, su mujer está que trina y en el juego se la ve persiguiendolo en un coche, y es que el hombre tuvo un accidente hace poco y parece ser que fua a raíz de ahí cuando saltó todo.

Hale, ya tenéis entretenimiento para agotar las horas laborales de este viernes.

Pincha aquí para jugar.

3 comentarios:

elchicoquequeriaserbreteastonellis dijo...

Es una pena. Como deportista, me refiero. El golf es un coñazo de deporte pero hasta yo lo veía por ver a Tiger Woods. Me encanta ese tío, es genial. Y a quien se folle o no, pues como que me da igual. No entiendo que se ceben de esa manera con él, no sé... es infiel, pues vale, pero ¿todo esto es necesario? Un saludo, G.

pat dijo...

Creo que va a dejar el golf y todo porque se queda sin patrocinadores. El sexo está tan sobrevalorado...

Magapola dijo...

Cuando usas tu cara como imagen modélica más allá de tu profesión, eso es lo que te pasa. Mientras se gana dinero bien, cuando tu imagen ya no es tan modélica... De todas formas, ya sabemso cóm oson estos norteamericanos...