viernes, 18 de diciembre de 2009

Palabras: Chuck Norris

Que me ha gustado a mí esto de las palabras. Sin juzgar si Chuck Norris es mal actor o no, según este artículo, va y dice:

En la víspera de una nueva Navidad, me pregunto: ¿Qué habría pasado si la Virgen María hubiera dependido de la cobertura sanitaria de Obama?

¿Qué habría pasado si esta adolescente pobre hubiera tenido acceso a los fondos federales y a otras facilidades para evitar el ridículo, el ostracismo, la persecución y el posible apedreamiento por su embarazo en soltería?

Por si no habéis entendido las frases, está hablando del aborto que estaría incluido en el programa de cobertura sanitaria que quiere Obama. Y no quiere decir más que la Virgen ahora abortaría para evitar la apedreen por ser madre soltera, y eso, abortar, no que la apedreen por madre soltera, está muy mal, según el Sr. Norris. Lo que no debe de saber Chuck es que ahora la Virgen no se hubiera sentido sometida al ridículo de nadie y no abortaría por ese motivo. Aunque tal vez Dios sí que iría a la cárcel por pedófilo al haber abusado de una adolescente.

Y podemos seguir con esta historia tan desternillante hasta el infinito.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Violada por Dios, vaya idea nos propones, eh?

NáN dijo...

Una correxión, para ajustarnos a la exactitud. La acusación sería de bestialismo.

Claro, que al presentar ante el tribunal una paloma, todo quedaría en una amonestación por pitorrarse del personal y de José.

June Fernández dijo...

Yo no sé para qué se meten los famosos en esos berenjenales. Que Dios es un violador pedófilo creo que es el mayor sacrilegio que he oido en mi vida. Aunque no se quedaba corto el "La Virgen María también entendía", que corearon en las jornadas feministas de Granada.

A filla do mar dijo...

Violador, pedófilo y corneador... porque vaya papelón el de José, criatura.

pat dijo...

Chuck Norris tiene una columna un periodico online y ya se cree que tiene el poder... Pide hasta una revuelta popular...

"¿Se convertirán los cuidados de Obama en cuidados de Herodes para los no natos?" Yo creo que ha escuchado demasiados villancicos y comido turron caducado. O no. A lo peor es asi.