Miedito
Ya sabéis que hay cosas que me dan miedito y sí, suele darse la circunstancia de que se juntan economía con religión. Este canal de TV es un buen ejemplo: Intereconomía (al pronunciarlo, alargad la sílaba inicial “in” y luego pronunciad el resto muy rápido marcando la "r").
¿Qué por qué este miedo? Bueno, algunos han optado por burlarse de ello, otros por troncharse de risa, y reconozco que mi impulso incial es ese, pero luego se me nubla el rostro y opto por quedarme en una esquinita temblando… y si no, mirad, mirad en leer más, y luego me contáis, aunque asumiré vuestro silencio como una prueba del pavor que os produce.
3 comentarios:
MIRONA lo describió muy bien, y más bien produce una risita nerviosa, pero en fin, escribo por impulsos y me da la risa... Aparte tengo miedo a pocas cosas, y un puñado (eso sí, puñado bien grande...) de garrulos mentales no me van a amargar la vida, lo tengo clarísssmo! No obstante, I agree with you, un poco de miedito a veces si que dan...
A mí también me da mucho miedo ese canal y el hecho que no vaya mal de audiencia... Demuestra de que hay demasiada gente amargada, frustrada y con mucha fobia a lo diferente.
¡Manda carallo!
Es increíble. Y, efectivamente, tiene mucha audiencia (bueno, también la COPE).
Besos.
Publicar un comentario