miércoles, 6 de mayo de 2009

Crisis vs Gripe v.A H1N1




7 comentarios:

NáN dijo...

Muy bien pensado. Del cerdo se aprovecha todo. El cerdo-hucha, para comprar las 40 pastillas. El cerdo-imagen, para enturbiar la crisis.

Walter Kung Fu dijo...

Exacto. Me preocupa la aparición de esta gripe no tanto por su agresividad sino por el momento en que apareció, en plena crisis económica-financiera. ¿No será una cortina de humo? Me parece a mi que dentro de poco nos olvidaremos de ella, como de las vacas locas, la gripe aviar, ...

NáN dijo...

Me parece que es algo para que las autoridades sanitarias internacionales se tomen en serio. Pero, por lo que estamos viendo, no para este espectáculo bochornoso.

Espactáculo es el modo en que ahora lo presentan todo. ¿Sabías que la gripe común mata a 250.000 personas al año? (eso oí en un telediario citando a la OMS).

Alis dijo...

A mí también me dejó alucinada el índice de mortalidad de la gripe común. Se entiende que lo engordan los países subdesarrollados sobre todo, claro.
Buenísima, la asociación de imágenes, Walter.

pat dijo...

Si los cerdos se enterasen de todo este revuelo, ¿que dirian?
En un mundo donde no nos ponemos de acuerdo en nada, si que resulta sospechoso esta unanimidad. Y sobre todo apesta que el tamiflu sea multidisciplinar, le da igual el pollo que el cerdo.
En Rusia no quieren comer jamon, pues ya no bebo mas vozka ;(

María Rogel (Lapor) dijo...

jeje, me gustan mucho las fotos. yo tmb tebnía la paranoia de que todo esto era un montaje para desviar la atención de la crisis económica, hasta que una amiga que trabaja en fármacos me puso los pies en el suelo... besos

Electron dijo...

Geniales y poderosas las imáginas que has elegido. Parte de lo que yo pienso, es lo siguiente:

...Demasiado tenemos nosotros para que un (sub)tipo, llamado H1N1, se quiera meter en nuestras vidas. Dicen que pueden ser un invento para encerrarnos en casa viendo la tele y sin gastar un céntimo de euro. -Cosa de agradecer, en estos días de tanto apretarse el cinturón-...