lunes, 27 de abril de 2009

Where The Wild Things Are



Gracias a gurumelos me entero, tarde, de que ya se ha terminado la nueva adaptación (hay una de 1973) al cine del libro Where The Wild Things Are. Un libro que quise haberme comprado, deseo que debió haber caído en el pozo de los miles de libros que quisieran me acompañaran. Ahora que lo tengo más presente no tardará en estar en mi estantería (y en las manos de quien me lo pida prestado).

La película parece que no llegará a España hasta diciembre, con la saturación de las Navidades, (¡grr!). Pero atención, el libro al menos no es para niños, mejor dicho, no sólo para niños. Espero que la película tampoco. El tráiler os lo he dejado en leer más, por no saturar el sitio con tanto vídeo. Os esperan unos minutos de pura fantasía, aprovechadla, porque escasea.


4 comentarios:

Hồn nhiên dijo...

it cool

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Magapolaaaaaaaa!!!!!!!
¡¡¡¡Yo tengo ese libro desde que tenía seis años!!!
En castellano el título es "Donde viven los monstruos". Lo bueno de que mi padre y mi madre sean ambos profes de Primeria es que de literatura infantil controlan como nadie. Este cuento me lo leían de pequeña para convercerme de que los monstruos sí existen, pero son buenos y,la mayoría de las veces tienen más miedo de nosotros que nosotros de ellos.

"..., y cuando llegó al lugar donde viven los monstruos
éstos emitieron unos horribles rugidos y crujieron sus afilados dientes
y lo miraron con ojos centelleantesy le mostraron sus horribles garras,
hasta que Max dijo: “¡QUIETOS!”
y los domó con el truco mágico
de mirarlos fijamente a los ojos sin pestañear. Y se asustaron tanto
que dijeron que él era el monstruo más monstruo de todos..."

Anónimo dijo...

Es extraño pensar que somos los monstruos más monstruos de todos, pero no hay mada más cierto, ¿verdad? Las bestias...

chicoutimi dijo...

Me apetece mucho!
Yo no conocía este libro, aunque aquí -UK- debe ser bastante popular. Creo que ésta es una buena excusa para pasarme por una librería y hacerme con él, porque sigo disfrutando con la literatura infantil tanto como cuando era cría.
Spike Jonze al mando...promete.
Y Arcade Fire en el trailer...precioso.