miércoles, 22 de abril de 2009

Real Madrid 3 - Getafe 2

Lo del partido de fútbol de anoche entre el Real Madrid y el Getafe fue muy divertido, no solamente por la remontada del equipo blanco a base de empuje y tesón, más que por buen juego, con gol incluido en el último momento cuando el Madrid contaba con 10 jugadores, sino también por la cantidad de desaciertos y disparates ocurridos, detalles como la expulsión de Pepe, al que se le fue la cabeza, e hizo el siguiente penalty cuando ambos equipos se encontraban empatados a 2, así como la ejecución del mismo a lo Panenka:

2 comentarios:

mikto kuai dijo...

Déjame que me ponga serio Walter Kung Fu y diga que de divertido nada, que soy del atleti :P (aunque a nosotros nos viene estupendamente que el Barca y el Madrid sigan peleando por la liga porque tienen que jugar ambos con todos los que luchan por la champions). Yo la verdad es que me puse muy triste viendo la reacción del Sr. Pepe "tepongolaespaldaylacaradelrevés", que de señor no tiene nada. Esas actitudes violentas son las que precisamente quitan afición por este deporte, y la remontada, bonita por cierto, las que la dan.

En cualquier caso yo me divertí más viendo, a la misma hora, al Liverpool empatar a cuatro con el Arsenal :P

ilustraciones dijo...

En cualquier otro trabajo a este tipo ya le habrían echado. Me enferma esa doble moral de ejemplo para los niños y pegar patadas, cabezazos e insultar al contrario.. Si eso es el espíritu deportivo así vamos...