miércoles, 18 de julio de 2007

Hola a todos, esta entrada es para anunciaros que me marcho de vacaciones, vamos, como la mitad de la gente de este país y parte del resto, y que hasta septiembre no volveré por Sindrogámico.

Un poquito de merecido descanso, que este año ha sido muy duro, y una poquita de sana distancia, que siempre viene bien, me permitirán volver terminado el verano, en el que habré acumulado experiencias con las que no dudéis que os atormentaré a la vuelta.

¿Dónde me voy? La foto lo dice todo.

Besos.

12 comentarios:

June Fernández dijo...

Aunque te acabo de conocer, estoy segura de que voy a echar de menos tanto tus entradas como tus comentarios. Que disfrutes.

NáN dijo...

pásalo bienybienybienybien ymásbientodavía.

Ya he puesto un reloj de esos hacia atrás: 45 días: para que me avise.

¿Funcionaria de la educación, rica de familia, te apañas con muy poco?
¡¡no lo digas!! Pero mímate.

Álvaro dijo...

Sí, sí... La foto clarísima..

Qué disfrutes

Un saludo

Scout Finch dijo...

Uy, qué bonito. Que lo disfrutes mucho y descanses.

Un abrazo.

mikto kuai dijo...

Pásalo muy bien en... bueno, por ahí en la foto, se donde vas pero no te creas que por la foto...ey! si sólo hay que pasar el puntero... :-D Se te echará de menos, y más yo que ando un poco lejos. Muchos besos.

Walter Kung Fu dijo...

Lástima Magapola. Sindrogámico te echará de menos. Y mucho.

Miguel Carvajal dijo...

Pásalo bien, y llévate una pequeña libreta para apuntar todas las cosas que quieras contarnos, no vaya a ser que se te olviden. Te echaremos de menos, pero te mereces un descanso.

Besos.

Anónimo dijo...

mikto, debes tener un puntero chulo y caro. Yo no hago más que pasar y ya me duele el dedo y nada.

pero bonito es el sitio. sí.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos, espero que vosotros también tengáis vuestras merecidas vacaciones.

Yo también os echaré de menos.
Más besos.

Pat dijo...

pues mi puntero apunta a Escocia.
happy holidays, se te echará en falta...un beso y a pasarlo bien.

mikto kuai dijo...

nán, aunque creo que llego algo tarde y pat ya ha desvelado el medio secreto, tienes que mirar en la barrita de abajo de la ventana de tu navegador cuando pongas el puntero en la foto... ;-)
Saludos

NáN dijo...

ja, já, sí. ¡qué difícil es ver por uno mismo, sin que te enseñen!

Posiblemente ya no lo leas, Mikto, pero GRACIAS.