viernes, 12 de diciembre de 2008

Tengo hipo (de libro en libro)

De la editorial Sotobosques que acaba de ser parida con muy buen gusto y a la que pertenece la carátula del libro que os he puesto y que, aprovecho, me encanta, a la librería La Clandestina de la calle La Palma de Madrid por la que me tendré que pasar a hacer investigaciones detectivescas hasta llegar a Laura Gómez Palma, poeta, y de ella a este vídeomusical:

4 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

No encuentro momento para más libros. Yo sigo con los clásicos, a ver si algún día los termino..

Besus

Blas dijo...

Hola Magapola, he venido a parar aquí atraído por una discusión encantadora de hace un año.
Yo buscaba un buen sitio para leer y me encontré con una navaja suiza.

Por cierto, en tu investigación tendrás que decirnos quién es Daniel Rousaud y si el libro está a la altura de la portada.

Saludos

NáN dijo...

¡¿Pero es que todavía se lee?!

Es increíble cómo se está poniendo Malasaña de librerías, tanto de primera mano, pequeñas, especializadas y llevadas por gente que sabe lo que vende, como de segunda mano que son un lujazo.

Anónimo dijo...

Me acuerdo de esa "discusión", Blas, jajaja, sí, fue casi hace un año ya,uf. Respecto del libro de la portada (me encanta también) no sé mucho, he leído lo que tiene colgado del auotr la editorial. Échale un vistazo y juzga por ti mismo, la poesía es como la música, hay gustos de todo tipo, pero no me cabe la menor duda de que calidad tiene.

Todavía se lee, querido Nán, mira a la Desgra, que tiene una pila de clásicos, cuando empiece por los de ahora seguro que ya serán clásicos también, jejeje.