miércoles, 5 de noviembre de 2008

Experimenta-Pop-Corn

No, no es ningún festival de música, es simplemente lo que hacen estos chicos. ¿Qué chicos? Los que salen en este vídeo.



9 comentarios:

Walter Kung Fu dijo...

Yo estoy deseando juntar mi móvil con otros y hacer el experimento. Es una versión tecnológicamente mejorada de aquello de juntar los chorros.

Bonita del Norte dijo...

ya lo habia visto... de hecho envie un mail a El Hormiguero a ver si lo hacían a lo grande... tratar de hacer una bolsa d palomitas con llamadas de movil... resultado? creo q m ignoraron...

sí lo se... soy una friki

NáN dijo...

¡Jodeeeeeeer! ¿Y nos acercamos eso a la cabeza?

Rfa. dijo...

Ja, ja, ja. Mola mucho, pero por desgracia es falso. Los tipos que lo hicieron conectaban una pila por debajo de la mesa para que calentase el maíz y así diese la impresión de que había ocurrido por culpa de las ondas de los móviles. Como ya contábamos en aquel post sobre vídeos famosos de youtube al hablar del vídeo de las gafas que saltan, "el usuario de la red está tan dispuesto a dejarse engañar como a demostrar que no es un idiota". O lo que es lo mismo: en internet hay un montón de montajes como éste con los que nos encanta quedarnos flipados... hasta que llega algún cortarrollos listillo (como yo) y nos demuestra que todo estaba trucado.

Anónimo dijo...

Gracias rfa...qué descanso.Ahora ya puedo achacar a mi gilipollez y sólo a mi gilipollez el hecho de que mi mente no sea capaz de retener ni aprender absolutamente nada.Mira que si llega a ser del móvil...no sé que hubiera hecho.

NáN dijo...

Iba ya por la calle entusiasmado con la idea de ver que a alguien que fuera hablando por un móvil le explotara la cabeza. Y que cundiera el hecho.

Y es un hoax.

El mayor disgusto desde que me enteré de que los niños no vienen de París.

Anónimo dijo...

¡¡Jajajaja!! ¡Ver a la gente convertida en palomitas de maiz como el muñeco de la imagen! Es buenísmo para un corto de animación ¿eh?

Walter Kung Fu dijo...

NaN, la verdad es que sería guay poder accionar tu móvil y que le explotara la cabeza a esas personas que uno considera no gratas. Que divertido.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Walter, y con un mensaje previo que diga:tu cerebro se autodestruirá en un segundo