lunes, 3 de noviembre de 2008

entreFotos

entreFotos es una asociación para la promoción y divulgación de la fotografía que durante los días 6 a 9 de noviembre organizará una feria-muestra las salas del Conde Duque de Madrid. Además, están de aniversario, 10 añitos, y van a tener como autor invitado a Uka Leele, premio nacional de fotografía. Los autores elegido están bastante bien, la verdad. Si pincháis aquí tenéis la lista completa y pinchando en los nombre podéis ver su obra. Entre ellos me agrada ver a los componentes de GradozeroºColectivo (su foto es la que veis). Yo, aunque colaboro en la feria, no puedo decir (¡qué más quisiera!) que soy una de ellos… Para los más aficionados, habrá también charlas enmarcadas en el ciclo de conferencias entreFotos y palabras.

Os dejo en leer más con unas fotografía que me han gustado. A disfrutar ahora.


Aguiñe Escandón Pérez


J. Jaime Mota


Carlos Álvarez


Emilio Moreno


Gonzalo Pérez Mata

3 comentarios:

Rfa. dijo...

¡Qué bien! Me gustan mucho las exposiciones de fotografía. Ayer, mientras daba una vuelta por Estampa, lo pensaba: en cuanto veo una foto tengo que ir a mirarla. (Es más, en la feria había obra de una de las fotógrafas que recomientas, Estéfani Bouza Arnoso, en la sección de nuevos creadores.
Las fotografías que has escogido me dan mucha envidia porque siento que yo nunca sería capaz de hacerlas. Esa frescura, esa heterodoxia, se me resisten.
Si te interesa Ouka Leele, puedes echar un ojo a un artículo que escribí hace mil años en mitte, cuando todavía me gustaba soltar rollos.

LA DESGRACIÁ dijo...

Uka Leele? Que crueldad..Imagínate en el colegio: Voy a tocar al ukelele...

En fin, tenia que convertirse en artista, ese alma torturada. Estaba claro

Gracias por la información

besus

Anónimo dijo...

La verdad es que la feria ha estado bastante bien, el sábado al menos hubo mucha gente. Los trabajos eran todos bastante buenos, pero lo mejor era que todos tenían su propio sello, algo que creo que es lo más difícil de conseguir. Una foto buena, unas cuantas, pero un estilo tuyo chulo, con el que tengas algo que decir, es muy importante.