lunes, 22 de septiembre de 2008

Reverano reazul

Por si ya a estas alturas pensabais que Verano Azul se iba a librar de los remakes, que sepáis que los de TVE están dispuestos a profanar la tumba de Chanquete.

Las intenciones de esta nuestra pública televisión nacional son, según sus palabras, El mantener la esencia de la serie original, dotando a la nueva ficción de un realismo cercano al mundo en que vivimos, a la España actual. Pero es que la España actual ya no es lo que era y, claro está, hacerte las preguntas que Maine me hizo a mí al respecto son más que inevitables: ¿El capítulo de la primera regla de Bea será sustituido por la primera felación de Yesi? ¿El papel de Pancho, ese gitano de 15 años aprendiz de chuloputas playero, estará pensado ahora para cualquier poligonero valenciano adicto al tuning? ¿La pintora bohemia y desequilibrada admitirá por fin su más que evidente relación lésbica con la amiga fea de Yesi? Y, sobre todo, ¿quién morirá esta vez?, ¿el camello que les pasa las pastis a todos?

¿Y qué crees tú que pasará en la serie?

Informaciones más serias (y ñoñas) pinchando aquí y aquí.

12 comentarios:

Maine dijo...

Sí, siempre soy así de ingeniosa.

;)

AROAMD dijo...

Magapola, cómo eres, la primera felación de Yesi? no creo, anda que no tenemos veladores fanáticos de la moral en este país rebuscando entre los libros de texto como para dejar eso en abierto... Ya me veo las próximas sesiones de Congreso.. ya

Fliper dijo...

ejem
http://tvlia.com/2008/09/20/tiemblen-regresa-verano-azul/

Centro Picasso Vilnius dijo...

¡¡Que ni el viento la toque!!

Jo, ese episodio no se puede superar...

Anónimo dijo...

Ejem, Miguel, ¿quieres decir que para tí pasaría lo que dicen en TVlia: "sería un esperpento donde los protagonistas en vez de irse de aventuras en bicicleta, harían kedadas para ir a la discoteca Light, se pasarían el día grabando con el móvil cómo le tiran piedras al barco de Chanquete, y Julia sería una delincuente que usa a los niños para transportar droga"?

Hei Jei dijo...

jajajajajajajajaja
no puedo con con la historia!

y por favor, lo de Bea ya es mujer es insuperable!! esa frase marcó mi vida xDDD

pd: sois geniales. Muaks! :)

Bonita del Norte dijo...

mmmm creo que voy a esperar a ver que adaptación al mundo actual hacen... yo creo que será algo así como los chicos de física y química de verano en un polígono lleno de macrodiscotecas... chanquete el dueño de esos centros de ocio y julia... julia podría ser una prosti de la zona...

LA DESGRACIÁ dijo...

Lo mejor va a ser ver al piraña bulímico metiéndose los deos.

FBlack dijo...

igual descubren los "realitys" y es a partir de ahi cuando las pastis, y la fama les hacen vender sus "cuelpos" como prostis de lujo...vaya usted a saber!

Walter Kung Fu dijo...

¿Y cómo sustituirán las bicicletas? Supongo que con scooters ruidosos o con coches bakalaeros.

Ay, cada vez tengo más claro que no quiero ver este remake.

Rfa. dijo...

Ha ocurrido, queridos: los miembros de nuestra generación han llegado a los puestos de mando de TVE. Menuda pereza. Los mismos que durante estos diez o quince años han estado dando la chapa en los botellones con sus nostalgias de Espinete y de Chanquete son los que ahora gobiernan la tele pública. Riámonos de ellos y despreciémosles, pero en el fondo somos también un poco nosotros.

yusef dijo...

Rfa: me temo que tienes razón; y digo "temo" literalmente...