lunes, 23 de junio de 2008

Fiesta II Aniversario Sindrogámico


El día 26 de junio Sindrogámico cumple un añito más, en total dos. Como el año pasado, toda esta semana la dedicaremos a colgar posts sobre lo que ha sucedido en Sindrogámico y a los sindrogámicos durante este año. Sobra decir que, como siempre, vuestros comentarios serán los que les den vida.

Pero este año Sindrogámico está que se sale. Me explico: Sindrogámico y los sindrogámicos salimos de la blogosfera para celebrar el aniversario en el mundo real, concretamente en el Fotomatón. Ya sabemos que es un atrevimiento, pero con un año más nos consideramos todavía plena adolescencia blogueril y nos da por hacer locuras como esta.

Y qué mejor forma de organizar una fiesta que con un concierto y qué mejor grupo para tocar en la fiesta que Solletico, formado por Marta (solista y guitarra), Yakipo (teclados) y dos sindrogámicos, Anadja (cajón) y n. (guitarra). Si os perdisteis su concierto debut, esta es una gran oportunidad para bailar y cantar sus canciones, porque ESTÁIS TODOS INVITADOS al concierto-fiesta II Aniversario Sindrogámico.

¡Qué nervios!

Concierto-Fiesta II Aniversario Sindrogámico, viernes 27 a las 21:30h, actuación de Solletico 22:00h. FOTOMATÓN, Plaza Conde de Toreno 2 (Metro Plaza de España/Noviciado)

17 comentarios:

Rfa. dijo...

Uf, dos años ya. ¡Cómo pasa el tiempo! He estado buscando por mi archivo de gmail, a ver si encontraba el origen de todo, y creo que la referencia más antigua a este proyecto data del 8 de mayo de 2006. Aquel día, n. envió un mail donde decía: "Ahora estoy intentando hacer una página web y, cuando aprenda del todo, tengo la intención de hacer un blog donde todos podamos colgar las cosas que nos apetezcan, que ahora mismo no eres nadie si no tienes un blog". A partir de ahí hubo discusiones, aplausos, sugerencias, comentarios, recelos, búsquedas, fiestas, admiración, descubrimientos, aprendizaje, cumpleaños, fotos, discusiones y un montón de cosas maravillosas más. ¿Quién sabe cómo acabará todo esto?

NáN dijo...

¡Nacisteis el mismo día que yo!... pero algunos insignificantes años después.

¡Qué idea tan buena la de vuestra fiesta!

Walter Kung Fu dijo...

Pues nada. Ahora a celebrarlo como tiene que ser.

tartarugueta dijo...

felicidades sindrogamicos!!
dos anos es bastnate ya..espero q la fiesta sea un exito! ;)

rinconete dijo...

¿Hay algún vuelo charter organizado para los sindrogamicófilos que se encuentren a más de 10.000 km del metro Plaza de España?

María Rogel (Lapor) dijo...

Pues deberiáis pedírselo a los de Atrápalo! últimamente tienen unas campañas muy vacilonas. Enhorabuena, sindrogámicos. ya sabéis que soy una asidua de este blog desde que os descubrí, a ver si me paso por el fotomatón ese a saludar. besos

chicoutimi dijo...

Felicidades, sindrogámicos!
Y qué rabia que, el día de la fiesta, en lugar de estar a 2000 km del Fotomatón estaré sólo a 400, mucho más cerca, sí, pero me vuelvo a perder a los Solletico!

Centro Picasso Vilnius dijo...

A las 21.30 sale el último bus de madrid a mi pueblo... :( Yo quería veros, jo.

(Pero felicidades y tal ^^)

Anónimo dijo...

Está claro que a algunos os vamos a echar mucho de menos... snif.

Fliper dijo...

Felicidades, aún estoy esperando que me invitéis como padrino no reconocido de sindrogámico a escribir un post... ;-)
Pd: Hoy en la Verificación de la palabra de google me sale "slsele". Mola.

d. dijo...

Pues otra vez enhorabuena a la sindrogamia.

June Fernández dijo...

¡Felicidades, gente guapa! ¡Dos añitos ya! Que en la blogosfera habría que multiplicar por siete como los perros por lo menos, porque no veas si cuesta mantenerse tanto tiempo con público fiel y cosas ingeniosas que contar... Muchas gracias por los buenos momentos que nos habéis regalado y los que os quedan por regalar. Que cumpláis muchos máaaaaas.

Walter Kung Fu dijo...

Gracias a todos, esperemos que podamos seguir cumpliendo más años porque es verdad que cuesta.

Anónimo dijo...

viernes 27, a las 21:27 leo lo de fotomaton...Yo he quedado ya y no creo que pueda pasarme para conoceros a todos,aunque conociendo megapola y lo maja que es seguro que el resto sereis encantadores, pasarlo genial!!!!!!Felicidades!!!!!!!!

Walter Kung Fu dijo...

Una pena Pat, así nos hubiéramos conocido. Realmente ayer no conocí a nadie nuevo. Eso sí, lo pasamos bien. Dos momentos: los Solletico otra vez en el escenario y el temazo de Battles.

n. dijo...

Ja, ja, uno de los momentos del año: bailar el "Atlas" de Battles como si fuera una muñeira.

La verdad es que lo pasamos realmente bien, en la fiesta y en el concierto. Los problemillas técnicos del principio nos cortaron un poco el rollo, pero Solletico siempre juega en casa y, gracias a un público entregado y genial, al final creo que la cosa quedó bastante divertida. Como desde arriba no se oyen las cosas demasiado claras, no sé si sonó mejor o peor que en la ocasión anterior, si sonó bien o mal en general, pero sí que dio la sensación de que la gente se lo pasó mucho mejor esta vez. Incluso descubrimos lo que parece que es el hit instantaneo de Solletico, la canción de la primavera. Por la parte triste, no creo que todavía seamos conscientes de lo muchísimo que vamos a echar de menos a Yakipo, en lo musical y en lo personal. Bon voyage!

En fin, que muchísimas gracias a todos los que vinistéis (especialmente a nán, muchísimas, muchísimas gracias). Fue un auténtico placer.

NáN dijo...

Buen, bueno; no nos pongamos versallescos, pero soy yo el que realmente tiene que agradecer que gente como vosotros me acojáis como uno de los vuestros sin hacerme sentir un "tipo raro". Me lo pasé genial.

Por no hablar de haber conocido por fin a Mikto y Anadja. (me tuve que ir pronto, eso sí, hay cosas en las que la edad sí marca la diferencia).

En cuanto a Solletico, es algo distinto a lo que se oye: esa diferencia necesaria. Espero que aunque perdáis por la distancia una amiga y una teclista, al menos lo segundo se arregle pronto.

E insisto, tenéis que actuar mucho: solo así se está tranquilo en el escenario. Porque hacéis una música de la que tenéis que disfrutar en la actuación por lo menos tanto como los que estamos abajo: estar convencidos de que incluso el día que salga peor sigue siendo interesante para el que os ve y os oye. Y eso solo lo da la tralla.

¡Muchísimas gracias a todos vosotros!