martes, 15 de abril de 2008

No apto para felinos

Si por la mañana os levantáis con moratones por todo el cuerpo, arañazos en la espalda, sensación de paliza, etc., y no recordáis como os lo habéis hecho... sí, tal vez se deba a la noche loca que habéis pasado, pero por si acaso preguntad a vuestro gato…

Bad Pussy

9 comentarios:

Hei Jei dijo...

ya sabía yo que no tengo gatos por algo xDDDD

besos

Alis dijo...

Jajaja! Me ha hecho gracia de verdad, está muy bien hecho, me ha parecido estar viendo a mi gata!

leyla dijo...

Pues sí, Magapola el video es buenísimo y los que tenemos gato sabemos que además es muy real. Por cierto que voy a aprovechar tu entrada y este video tan ilustrativo para animaros a adoptar a un gatito, que mi gata acaba de parir cuatro y ya no sé que haré cuando sean cinco los gatos que a las siete de la mañana quieran despertarme para que les dé de comer. ¡Ayuda!

Rfa. dijo...

Este vídeo forma parte de una serie que está triunfando en youtube desde hace algunas semanas. Se titula El gato de Simon y podéis ver otros episodios aquí. Yo siempre tuve mucha fe en Garfield, así que no me sorprende que ahora vuelva a estar de moda. Aunque sea con otra cara.

Anónimo dijo...

Je!, viva el disimulo!!!

Walter Kung Fu dijo...

Jeje, mola el vídeo. Nunca tuve gato, pero sí un perro un poco Garfield, le pierde la comida, como Rfa. sabe.

NáN dijo...

Puede parecer una generalización, de esas del tipo los andaluces son graciosos, los catalanes ahorradores, los gatos cabrones y los perros fieles...

Pero el que ha hecho este vídeo genial conoce el mundo gato. Yo fui gato en mi infancia y juventud y luego la vida me convirtió en perro, así que hablo desde dentro y sé de qué me hablo.

Nadie es nada al 100%, ni siquiera (y menos que nada) en orientación sexual, así que no hay personas-gato al 100% ni personas-perro al 100%. Pero esa diferencia me es útil para conocer a la gente.

Anónimo dijo...

Yo soy gata:

engatusar.

(De engatar).

1. tr. coloq. Ganar la voluntad de alguien con halagos para conseguir de él algo.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja.
¡Ese es mi Angus!