jueves, 17 de abril de 2008

III Festival de Cultura Pop de San Blas

Como el año pasado, los de Pop Producciones vuelven a la carga en San Blas con una nueva edición del Festival de Cultura Pop (a way of life). Sentimos avisaros justo hoy, el día que da comienzo, pero es que hemos estado liadillos y ni siquiera nosotros sabemos a cual de las citas que en el programa de actividades hay iremos, si es que vamos, porque, no sabemos qué os ocurre a vosotros, pero la primavera a la mayoría de los sindrogámicos se nos ha presentado poco apacible y el festival nos ha pillado despistados.

Y recordad: todo es gratis.

11 comentarios:

Walter Kung Fu dijo...

Magapola, ¿repetimos este año y hacemos alguna incursión al Cultura Pop? Aunque sea por perpetuar la tradición de un año y que así sea de dos. Lástima que esté un poco a desmano.

Anónimo dijo...

Yo le dedicaría el sábado por la tarde, nos plantamos allá y vemos a ver con qué nos seducen, ¿te hace?

Walter Kung Fu dijo...

Hay que verlo. Me viene mejor la tarde del viernes. ¿Alguien más?

Tenshikai dijo...

Imagino que estás en una de las proyeciones, y con mi bolso, sin la más mínima intención...

Bonita del Norte dijo...

puede que vestido a rayas y yo nos pasemos por cultura pop el viernes noche... pero aun no sabemos... perecilla... está a desmano...

Un beso a los sindrogámicos aunque no comente os leo!!

carmen moreno dijo...

Claaaaaroooo, si os parecerá bonito. Vosotros, ahí, de festivales y aquí, en Cádiz, lloviendo. Si es que ya ni queda solidaridad con los idiotas (véase yo) ni ná, ni ná.

Anónimo dijo...

Carmen, me solidarizo contigo... aqui en Galicia llueve a mares... aixxx!!! Pasarlo mu bien sindrogámicos!

Walter Kung Fu dijo...

Que conste que en Madrid también llueve y el cielo está oscuro y gris. Mal acompañamiento para el Cultura Pop.

María Rogel (Lapor) dijo...

no hay que perder la esperanza! todo por la causa popera! Allá que me fui yo el viernes sorteando charcos de barro y mereció la pena! Si queréis podéis leer una croniquilla en el blog. besos!

Anónimo dijo...

No sé si ha sido la lluvia, el querer y no poder o la simple pereza, pero el caso es que ningún sindrogámico se acercó por el Cultura Pop este años y eso no tiene perdón. Gracias a los dioses que LAPOR sí se pasó por allí para hacernos una estupenda crónica de la sesión del viernes.

María y Señor-INA, ¿al final os pasasteis también?

María a rayas dijo...

sí, sí...fuimos el viernes..vimos a un grupo que se llamaba Bombones,creo, y a la Casa Azul, que fue divertidísimo, tocó todas las míticas y fue bastante majete. Estuvo genial, había muy buen ambiente, la verdad, eso a pesar del mal tiempo, del polvo del suelo y de que bebimos demasiada cerveza y luego...(ups..no encontramos baños!!!)

qué pena que no fuerais!!
besitos