sábado, 29 de marzo de 2008

Gotas musicales (I)

COMPOSICIÓN
Gotas musicales.

POSOLOGÍA
1 gota cada fin de semana.

PROPIEDADES
Estimulación musical. Descubrimientos asombrosos, y otros no tanto (dependiendo del grado y gusto de su consumo musical), de pequeñas joyas escondidas. Potenciación del boca a boca. Gotas musicales también constituye una terapéutica eficaz en los casos de nerviosismo y ansiedad derivados de cualquier causa.

PRECAUCIONES
Si no observa la más mínima mejoría en 48 horas interrumpa el tratamiento y consulte a su consejero musical. En caso de sobredosis o ingestión accidental de las gotas intente disfrutarlo. Mi ingestión, en algunos casos, fue accidental y sufro, o más bien disfruto, de sobredosis.

REACCIONES ADVERSAS
Preguntas tales como ¿por qué no he descubierto esta banda antes? Sensaciones insípidas, los gustos de cada cual son un mundo, o deberían serlo.

REACCIONES FAVORABLES
En algunos casos pueden producirse hipersensibilidad y, paradójicamente, una sobreexcitación controlada.

Sin receta médica.

Haga click en Leer más y recibirá su primera dosis.


The Sea and Cake.
Grupo que hace poco descub
rí a través de las investigaciones de los integrantes de Tortoise, en concreto John McEntire fue la conexión. El flechazo fue casi instantáneo y disfruto de mi entrega absoluta a su música estos días. Sonidos pop, jazz, post-rock y otras etiquetas que no entiendo. Llevan en activo desde 1994 con 7 discos editados hasta la fecha. La canción del vídeo, The Argument, pertenece a The Fawn (1997), si bien tocada en directo, y debido a las increíbles artes de John "eres un puto crack y te lo agradezco" McEntire a la batería (en la versión de estudio la percusión es programada), dista mucho de la original del disco, en concierto se ha convertido en una maravilla con la que mis ojos hacen chiribitas.

9 comentarios:

Rfa. dijo...

Una pregunta, doctor. Estas gotas musicales... ¿cómo se aplican? Lo de "musicales" me hace pensar en oído, pero lo del vídeo que ha colgado usted me hace pensar en el ojo.

mikto kuai dijo...

En esta ocasión es un todo en uno caballero, entendiéndose por todo como el ojo y el oído. Pese a que en su historial musical veo que en los últimos tiempos ha dejado de apasionarle la música, déjese seducir por las gotas que le voy a recetar en las próximas semanas, como bien habrá leído, las reacciones adversas son casi nulas, y siempre estará usted a tiempo de dejarlo si no nota mejoría alguna.

carmen moreno dijo...

Imagino que no tiene contraindicaciones, ¿no? Lo digo porque yo tengo ciertas alergias, pero he probado el vídeo que usted ha colgado y me ha sentado muy bien.

chicoutimi dijo...

Doctor, se le ha olvidado advertirnos de que las gotas musicales producen adicción. Así que no se retrase en su próxima dosis.

Anónimo dijo...

Me quedo con esta propiedad: Potenciación del boca a boca, además, yo me las he tragado, directamente, ni oído ni vista: gusto

mikto kuai dijo...

No se preocupe Carmen, sólo existen unas pequeñas e inocuas reacciones adversas, simples y fáciles de dominar. Me alegra que le haya sentado bien esta primera gota ;)

Vaya Chicoutimi, no se que decirle, quizás que me alegro de su adicción, mirándola desde su acepción en desuso, eso dice la rae, de entrega y adhesión. Nos vemos pues en la consulta del próximo fin de semana.

Magapola, el boca a boca es un gran invento, sobre todo para los que no consumimos casi nada de prensa musical y necesitamos de otras vías para el conocimiento de más y más música, así que este es mi pequeño homenaje a ese invento. Le informo que los sabores de las próximas gotas difieren bastante unos de otros, pero espero que sean de su agrado :)

María Rogel (Lapor) dijo...

y... si se olvida uno de tomar la dosis? Hace falta receta..? pero es por vía oral, doctor?
ja ja, muy bueno, le va como anillo al dedo!

Pat dijo...

Me apunto al tratamiento, pero no sera de pago, ¿verdad?
Tengo todas las vías abiertas y preparadas.

mikto kuai dijo...

No se preocupe Pat, aquí no cobramos, esto se hace por amor al arte, al arte de la música.

Y sin receta médica Lapor, se olvidó leer usted la letra pequeña al final del prospecto :P, y si se le pasa tomar alguna gota siempre podrá echar mano de las etiquetas (Secciones), aquí a mano derecha, en Gotas musicales.