viernes, 11 de enero de 2008

Adele Adkins: Chasing Pavements *IN SYNCH*

Esta chica postadolescente londinense está pegando fuerte y con razón. ¿Habéis escuchado su voz? De lo que he leído de ella saco lo siguiente: no es feminista, cuando tiene dinero en el bolsillo no duda en gastárselo todo en ropa y odia a la gente tímida y reservada. No es santo de mi devoción, pero como yo solo la voy a escuchar cuando canta… Aquí tenéis su sitio web, por si os interesa ampliar información. Yo os dejo, que me he enterado que Cat Power tiene una versión en español de angelitos negros.

6 comentarios:

chicoutimi dijo...

Una piensa que en vídeos musicales ya está casi todo hecho, y entonces Magapola cuelga éste y me encuentro con esa coreografía tan bella y sorprendente. Sabeis quién es el director?
Una vez más, gracias Magapola, por estos bombones que nos dejas en el blog.

Rfa. dijo...

Me encanta eso de que "no es feminista". Creo que sería incapaz de calificar a nadie así.
Respecto al vídeo, me ha parecido una mezcla feliz del Everybody hurts de REM con el Thriller de Michael Jackson. Lo del Everybody hurts es obvio porque hay coches atascados mientras suena la canción. Pero... ¿y lo del Thriller? Muy fácil: porque los muertos bailan.
Por cierto, ya que os hablo de Thriller. ¿Habéis visto la versión india?

María dijo...

Me ha encantado la coreografía del accidente y el chico del coche :D

Bueno los polis del final aiss...

Anónimo dijo...

Yo cuando lo ví también me sorprendí gratamente. Me alegra que os haya gustado.

Por cierto, lo de que no es feminista no es cosa mía, es que la propia Adele lo dice de sí misma.

d. dijo...

Ha tenido que venir una solitaria mañana de domingo para hacerle caso a este vídeo, Magapola. Y después de leer unas columnas en el Observer, he conseguido darme cuenta de que el vídeo (y la canción) están muy bien. Hay un elemento como muy comercialote en las nuevas jóvenes solistas británicas que me provocó rechazo la primera vez que lo vi. Pero es que la coreografía está muy bien. Que Adele sea gordita, ---digamos normal--- también. Y lo que hace a sus 19 años es cantar con una facilidad pasmosa. Hay en su Myspace un vídeo de una actuación en solitario, cantando Daydreamer, que también está muy bien.
Ah, y un orgullo para tí y para Sindrogámico: esta entrada tiene hoy el cuarto resultado en Google para la búsqueda Adele Adkins, y el primero en español. Gracias por ayudarnos a enterarnos.

Anónimo dijo...

Estupendas noticias, d.: que te guste Adel Adkins y que seamos como Carlos I (V de Alemania) en el ranquin.