martes, 25 de septiembre de 2007

Primer Aniversario Fotomatón

Cuando uno se muda a un nuevo vecindario siempre desea ser acogido por el nuevo barrio, sus tiendas y comercios, pero lo que no espera es la existencia de un bar, aunque sea amigo, al que bajar a tomarse algo cuando uno está sólo y encontrarse siempre con alguien conocido. Y es lo que sucede con el Fotomatón, que puedes bajar a ver quién hay ésos días en los que tu móvil parece no funcionar. Una vez allí es fácil, saben lo que bebes, la música es de tu agrado y te encuentras con amigos.

En Fotomatón, indie pop & rock + art + conciertos, según reza su marca, están de celebraciones y este próximo fin de semana festejarán su primer año de funcionamiento con los siguientes actuaciones:

  • Jueves 27 - Tulsa
  • Viernes 28 - Underwater Tea Party
  • Sábado 29 - Nouvelle Cuisine + Quant

Habrá que estar pendiente de alguna sorpresa futura.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Así, de primeras, me llama la atención el sábado.

Anónimo dijo...

Si somos casi vecinos, Walter.

Rfa. dijo...

A mí el Fotomatón me produce dos sensaciones terribles:
FRUSTRACIÓN: Uno de los camareros era amigo mío y ya no lo es, y no me gusta que la gente se enfade conmigo y ya no quiera saber nada de mi. Me hace sentir miserable.
ENVIDIA: Todo el mundo dice que mola mucho, y desde que el camarero ya no es mi amigo, no puedo comprobarlo por mí mismo.

Walter Kung Fu dijo...

Rfa. no te puedo ayudar porque no puedo ser objetivo, aunque quisiera.

Eso parece NáN, aunque te recuerdo que juego con ventaja al haberte visto en foto, lo que me permite buscarte por el barrio en secreto.

Espero que coincidamos algún día Magapola, que tenemos cosas de las que hablar.

Y a los demás, ¿por qué no?

Anónimo dijo...

Walter, si me ves espero que me hagas una señal masónica, te lances a un paso de baile hutu o hagas algo sindrogámico para que te reconozca.

Frustración y envidia (más el dolorcillo de la pérdida de un amigo): Rfa., va usted acumulando energía para convertirse en un artista (la complacencia es el antiarte). Por cierto, ¿cómo llevas las fotos? Diste un paso que no deberías detener. ¡Ah! Lo del viaje a La Coruña merece una explicación.

n. dijo...

Yo creo que me apuntaré a Underwater Tea Party, que ya llevo un tiempo intentando verles en directo. Ya hablaremos.

Hans dijo...

Por vez 'n' (aunque no forzosamente en este bló) he de poner por escrito mi frustraçao ilimitada: tres bandas completamente desconocidas. ¿Alguien sería tan amable de ilustrar a este paleomoderno acerca de Nouvelle Cuisine, Quant y Underwater Tea Party? ¿De qué van?

Walter Kung Fu dijo...

Hans, siendo honesto, te diré que nunca los he escuchado, aunque he podido encontrarme con referencias suyas en distintas publicaciones. Así que este aniversario me parece una buena ocasión para conocerles. Te falta Tulsa, una chica que hace folk americano.

d. dijo...

Me tomo la libertad, chicos:

http://www.myspace.com/underwaterteapartytheband
http://www.myspace.com/lavenganzadetulsa
http://www.myspace.com/nouvellecuisine
http://www.myspace.com/quantmusic

Ahora a disfrutar.

n. dijo...

Muchas gracias, d., que esta semana andamos liados y hemos abandonado un poco esto :)

Tulsa es el nuevo proyecto de Miren Iza, antigua componente de Electrobikinis, y su primer disco "Sólo me has rozado" ha creado bastante expectación en la blogosfera. Es un country que aspira a llegar a Lucinda Williams, pero se queda más cerca de la Cristina Rosenvinge de "Que me parta un rayo". La voz es estupenda, y el disco no está nada mal, la verdad es que al final lo he oido bastante. Desde aquí la recomendamos.

Con respecto a Underwater Tea Party, les tengo cariño porque el novio de la cantante fue compañero mio de Facultad y es un tio estupendo y por "The untold story about Mary & Nick", que me encanta. Además me recuerdan a Stereolab, que fue uno de mis grupos de cabecera en los 90.

Me da a mí que Nouvelle Cousine, son más del rollo de Magapola que del mío, así que si ella sabe algo... ;)

Un saludo y buen fin de semana

Hans dijo...

Es que TULSA si que era un proyecto conocido para este paleo-ser.
BTW... qué poco que se reivindica en esta Patria Desagradecida la genialidad de la Rosenvintge, no?
(Eterna condenación a quien me chinó su primer disco)

Pat dijo...

Yo he ido al fotomatón varias veces, reconozco que me gusta más su música que el semigarrafón que ofrecen. Otro finde caerá, seguro...

Walter Kung Fu dijo...

Disculpa Pat, pero creo que te equivocas. Sé de primera mano que no sirven garrafón. Otro punto a favor del Fotomatón. Eso sí, no tienen Mahou.

Pat dijo...

Pues tendré que volver para constatar esa afirmación... Debe ser que mi estómago ya no aguanta tanto como debiera.