martes, 28 de agosto de 2007

¿Y quién anima a nuestras tropas?

Nos hemos enterado a través del comentario dejado por Walter Kung Fu en Scarlett Johansson canta a Tom Waits, de que la actriz irá a animar a las tropas estadounidenses en Irak. La incógnita es si cantará o qué hará. Scarlett nunca ha escondido sus ganas de subirse a un escenario, como ya demostró con los The Jesus and Mary Chain cantando la canción principal de la banda sonora de Lost in translation. Os he dejado el video para que veáis sus dotes vocales. Yo no puedo o pinar, porque sinceramente, no le oigo la voz, y no por culpa de mi tarjeta de sonido. Algo más se puede apreciar aquí, pero no deja de ser una ficción (aunque bella).



Yo me pregunto si el gobierno español tuviera que elegir a alguien para animar a nuestras tropas, ¿a quién elegiría? Está claro que ya no a Marta Sánchez como la otra vez, por que está en decadencia y subida a un escenario a animara a las masas se vio claramente que ya no es lo suyo en el pregón del día del Orgullo Gay de este año en Madrid. Aquí tenéis un recordatorio:



Si fuera presidenta por un día, yo mandaría a Afganistán, por ejemplo, a algún humorista, y quién más indicado para representar el absurdo de una guerra que la pareja de hecho Faemino y Cansado, ¿o no?



Y vosotros ¿a quién eligiríais?

9 comentarios:

Álvaro dijo...

Jajajaja

Pues.. No sé.. Quizá a la Pantoja...jeje

Walter Kung Fu dijo...

Magapola, pues es que está muy mal el panorama nacional. Intento pensar en una Marilyn patria, pero no llego muy lejos. Tal vez Soraya, es guapa, tiene curvas y canta bien. Pero le falta todo lo demás.

Anónimo dijo...

¿Es que sigue habiendo guerreros ahí fuera? ¿Y mujeres de redondeces que los animan y cenan luego con los generales?

Pues me doy la vuelta y sigo durmiendo. Avisadme si la cosa cambia.

d. dijo...

No es por fomentar la adoración por las "ambiciones rubias" ni por ser vulgarote, pero estoy convencido de que "nuestras tropas" valorarían por encima de todo la presencia de Elsa Pataky.
Por cierto, guste Elsa más o menos, ¿no les parece que ha sabido encarnar el verano (a través de los carteles de helados Nestlé) como pocos/as antes?

n. dijo...

¿No tenéis la sensación de que últimamente la Johansson es omnipresente? Porque mira que me enamoré totalmente de ella en "Lost in translation", pero entre sus estilismos imposibles y tontadas como ésta ya sólo me quedan los instintos básicos.
Por otra parte, tampoco se me ha ocurrido a qué española podríamos mandar. Quizás a Penélope, que a mí la Pataki me deja más frío que los polos que anuncia. Y si no, que envíen como humorista al Gañán, que seguro que pega bastante.

Anónimo dijo...

¡Cierto, la Pataki! Tiene algo. Y yo tengo otra historia (¿serán de verdad o me las inventaré?).

Estaba en un cumpleaños de mi sobrinilla pequeña, al que asistí por llevar a mi hijo, de la misma edad (unos 10-11 años). Era de disfraces. Al rato, me fui a la sala con los mayores y le dije a mi hermana y sobrinas mayores, "por Dios, no soy nada pedófilo, pero hay una niña punki que me está poniendo nervioso".

Muchos años después, en una comida en la misma casa, en la que hablaban de la Pataki, como no leo revistas ni veo la tele pregunté que quién era esa. "La niña punki que te excitaba", contestó mi hermana.

O sea que sí, que ya con 11 años emanaba atracción.

¡Vaya Elsa Pataki a animar a todos los ecuatorianos, guatemaltecos, etc. que nos representan fusil en mano!

Creo que d. ha acertado.

June Fernández dijo...

Si Johansson está saliendo con Javier Bardem, como aseguraban en el Tomate, paradojas de la vida, ¿no? Él haciéndose el progre-rebelde con el No a la guerra y ella levantando la moral (por seguir con el eufemismo) a los soldaditos yanquis y diciendo que está orgullosa de poder hacer algo por el mundo. ¿Qué pensará la suegra?

rinconete dijo...

Creo que nán a dado en el clavo.

Así como quien vaya a animar las tropas norteamericanas a Irak deberá tener empatía con los salvadoreños y mexicanos que las representan, quien sea enviado para animar a las tropas españolas en Afganistán deberá poder seducir a acuatorianos y guatemaltecos que andan por alli fusil en mano.

Como visitante latinoamericano de sindrogamico, propongo a Paz Vega (al menos la Paz Vega de ¨Lucía y el sexo¨). De no estar disponible, trataría de arreglar con la Penelope de ¨Volver¨ o con la Carmen Maura de ¨Mujeres...¨

Por último: Quien es la Pataki?

Hans dijo...

Sin demérito de la hermosa Pataky, he de romper una lanza en favor de Elena Anaya. Si. Aunque no sé si canta o algo a efectos animaticios de las tropas... pero es igual.