miércoles, 30 de mayo de 2007

¡Primavera!



Mañana a las 20:15 los maravillosos Herman Düne abrirán el escenario Estrella Damm del Primavera Sound. Y, a partir de ahí, 3 días para disfrutar de Slint, The Fall, Wilco, Sonic Youth, Architecture in Helsinki, Barry Adamson, Beirut, Blonde Redhead, Billy Bragg, Modest Mouse y un larguísimo etcétera. Y de Barcelona. ¡Y, por fin, de la primavera!

5 comentarios:

d. dijo...

Pues sí, n., a disfrutar los que podáis del mejor festival de la península, del único entre los grandes que tiene la curiosidad por bandera. Y a disfrutar como dices de Barcelona y de la primavera, un tanto esquiva.

Walter Kung Fu dijo...

Confieso que siento envidia. De la mala.

Rfa. dijo...

Hombre, puestos a hablar de la bandera del Primavera Sound, querido d., yo no hablaría de curiosidad. La bandera del Primavera Sound es el Rockdelux y punto. O sea, que los curiosos no son ellos, sino la revista. Ellos simplemente ejecutan la curiosidad de otros. Y, puestos a enredarnos con disquisiciones que ni yo mismo me tomo en serio, un festival no debería ejecutar curiosidad, sino despertarla, ¿no? Rollo el Sónar, que trae propuestas mucho más experimentales.
En fin... Sospecho que al final volvemos al mismo tema de debate de siempre. ¿Por qué vamos en realidad a ver a esos grupos? ¿Porque nos gustan (leáse también, si se quiere, porque sentimos curiosidad)? ¿O más bien porque hemos leído que deberían gustarnos? Uf...

Anadja dijo...

Mira rfa, me vas a perdonar, pero yo cien eurazos,(que se dice pronto), no me gasto porque he "leído que me deberían gustar nosequé grupos". Si no me gustan, o no siento curiosidad fundada por verlos o descubrirlos en directo- una curiosidad no inspirada necesariamente por Rockdelux; hace meses que no me la compro-, me gasto esa suma nada desdeñable en otros menesteres.
Aunque te reconozco que de este festival también me gusta disfrutarlo con amigos, el buen tiempo, ir a Barcelona-adoro esta ciudad- de reencuentro en reencuetro, la resaca en la playita...
A la hora de descargarme un disco de internet o de grabármelo de un amigo sí puede que haga caso a las revistas de tendencias, pero a la hora de gastarme la poca pasta que tengo, te prometo que voy sobre seguro.

Pat dijo...

Pues yo me he quedado con las ganas, otro año será...